Thermas de Griñón (Balneario)

Carretera de Torrejón de la, Calle de Griñon, Km. 3,200, 28971 Griñón, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Thermas de Griñón en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 8 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Thermas de Griñón?

Opiniones de Thermas de Griñón en (Madrid)

Pablo Elizes

Todo perfecto, tanto la atención como las instalaciones. Todos los chorros y piscinas funcionan perfectamente, está limpio y bien mantenido. Lo único que no hay duchas en los vestuarios. Hay bastante sitio para aparcar también.

Noelia Gala

Hola buenas tardes hacia años iba muy a menudo.. Tuve un bebé y. Entre covid etc ha pasado mucho tiempo hasta hoy, que fui con mi prima a masaje y luego el circuito pues tengo que decir QUE MI ENHORABUENA!!! AL, MASAJE DE 10..HABLO desde la experiencia que soy entendida en el sector y luego el circuito.. Nada masificado apesar de ser domingo. Buen dinero invertido desde luego. Felicidades!! Y todo limpisimo!!!! Gracias y felices fiestas!!!!!

Mónica Valhermoso

Espectacular. Todo lo que diga es poco. Encantada de ir y repetir las veces que hemos ido mi pareja y yo. Ideal para relajarte. Tienen muchos chorros y distintas posiciones, thermas y jacuzzis. La temperatura de la sala es ideal y los masajes son geniales. Seguiremos repitiendo siempre que podamos. 100% recomendable.

mercedes gómez martínez

Una esperiencia increíble, para repetir, ya hemos dado nuestros datos para que nos manden todas las ofertas que haya,tres horas de una autentica pasada,unas instalaciones super limpias,el agua a la temperatura perfecta, hemos ido con unos amigos que ellos ya habían ido y nos lo hemos pasado genial ?

Maria R

Las expectativas me jugaron mala pasada, es el típico lugar de "crea fama y echate a dormir". Es un balneario comercial, nada más lejos de la realidad no es ni de lejos de lo mejor de Madrid. Estaba llenísimo de gente, sorprendente para los tiempos que corren, esperando para poder entrar en alguna de las piletas. El vestuario es mixto y las duchas están en el mismo sitio que la gente disfruta de su relajación, te duchas y te ven, me pareció algo obsoleto. Así como mucho cloro, y sal dónde correspondía, pero baldosines de las piscinas quizás necesitados de una manita de limpieza, sobretodo en el pasillo que comunica a las camas de burbujas. Masajes muy recomendables.

Barby b

Instalaciones perfectas y personal muy amable. En mi opinión, demasiado aforo para la etapa covid que estamos pasando. Algo que no nos hizo disfrutar plenamente de la experiencia. Había que hacer colas para determinadas cosas pero, por el contrario, en el circuito podría estar todo el mundo. Lo teníamos por 3h y nos acabamos yendo a la hora y media porque había demasiada gente y muchos niños, los cuales creían que estaban en un parque acuático, y alteraban la experiencia relajante que debía ser. Por lo demás, como comentaba antes, instalaciones y personal es perfecto.

Sara

El balneario es fantástico, tanto las instalaciones como la temperatura (aunque un poco con exceso de cloro pero eso es lo de menos). Fuimos a primera hora para evitar aglomeraciones y a partir de las 10.30 empezó a venir muchísima gente, sin parar de entrar. Nos fuimos media hora antes porque no había sitio donde ponerse, teníamos que esperar fila para algunas instalaciones, y ya no es sólo eso, aparte de que no te puedes relajar si no tienes sitio donde ir, el covid sigue. Es la única pega que le pongo al spa, aunque me parece una muy gran pega. También decir que estaba abarrotado de niños saltando y salpicando, haciendo que el lugar de lejos sea un sitio de relajación.

Esmeralda Mansilla

El circuito de 3 horas es espectacular. Te da tiempo a hacerlo 2 veces . Tiene muchas cosas Muy limpio todo, con las medidas covid. No hay duchas en el baño y si un parking amplio. Las chicas sin majisimas y te lo explican todo muy bien. Volveremos !!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Thermas de Griñón en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Thermas de Griñón en (Madrid)

Domingo
De 9:30 a 15:00
Sábado
De 9:30 a 22:00

IMÁGENES