Centro de Estudios L'Accademia (Escuela de estudios superiores de posgrado)

Brunete, 4, 11008 Cádiz, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro de Estudios L'Accademia en (Cádiz).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro de Estudios L'Accademia?

Opiniones de Centro de Estudios L'Accademia en (Cádiz)

Laura

Venía de suspender con Cambridge para sacarme el B2 de inglés y necesitaba algo que fuera rápido y poder quitármelo de encima pronto. Me preparé durante 3 semanas con Marine y el resultado ha sido sacarme el B2 que tanto ansiaba. Recomiendo sin lugar a dudas la preparación con ella, pues es una gran profesional, dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites, ofreciéndote todo el material necesario para una buena preparación y explicando las cosas de manera sencilla. Además su cercanía y disposición son geniales. Le debo mucho.

Pablo Castaño

Gran academia! Buen servicio, profesionalidad y amabilidad. Se ajustan a tus horarios y necesidades.

Alicia Perez Oliva

Una experiencia buenísima y una fantástica academia. Estuve preparándome un curso intensivo de francés y obtuve mi b1. Marine, la profesora, es nativa, encantadora y muy profesional. Te ayudan en todo lo que necesitas y se intentan adaptar a las disponibilidades de cada persona, lo recomiendo al 100%.

Manuel Ortiz

Apuntarme a esta academia ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y no la cambiaría por nada del mundo. Profesores excelentes, con mucha vocación. Hacen las clases muy dinámicas para que no se te hagan pesadas, pero con exigencia para que consigas lo que te propongas. Entré a la academia sin ninguna motivación con respecto a los idiomas, sin embargo, he tenido la suerte de dar clases con Marine, la directora, y gracias a ella, los idiomas han pasado a gustarme muchísimo, sobre todo el francés. Ahora voy a pasar a la universidad, y sé que sin ella, no habría sido posible. 100% recomendable.

Mercedes Cáceres

Una experiencia genial, yo he dado clases de francés con Marine, profesora nativa, encantadora y muy profesional. Es muy positiva, siempre intenta ayudarte en cualquier problema y también te enseña a tener más seguridad en ti mismo a la hora de aprender. Habla castellano e inglés perfectamente y sus clases son muy amenas y divertidas.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de Estudios L'Accademia en (Cádiz)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES