Piscinas Miguez (Piscinas)

Av. da Circunvalación, 40, 36670 Cuntis, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Piscinas Miguez en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Piscinas Miguez?

Opiniones de Piscinas Miguez en (Pontevedra)

Asunsion Porto

Piscinas Miguez me ha puesto una piscina ya hace 9 años, Atención del personal excelente, instalación impecable, servicio técnico inmejorable. Después de 9 años de relación profesional la piscina está impecable, sin ningún problema. Sin duda recomiendo esta empresa a cualquier persona. Un 10. (Pensión Asun - Sanxenxo)

Jose Pastrana

Considero excelente el servicio de mantenimiento de mi piscina realizado por MG Tempo Cleaner. Personal muy accesible, tanto en oficina como singularmente el equipo técnico, Diego y Daniel, amables y muy profesionales; ofrecen soluciones prácticas, prueba de sus productos y un puntual seguimiento de los trabajos realizados. Su competente servicio postventa, me lleva a recomendar esta empresa convencido.

Xano Zuñiga

Seriedad y rigor en su actividad. Me han tenido siempre informado de mi pedido. Muy profesionales y muy buena atención. Gracias

Orquesta CALLORAMA

Muy atentos con los clientes

Benjamin Iglesias rodriguez

Atención lamentable.te van dando largas y al final te dejan tirado. Mi experiencia con ellos es totalmente negativa

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Piscinas Miguez en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES