El Portal del Echaurren (Restaurante)

C. Padre Jose Garcia, 19, 26280 Ezcaray, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de El Portal del Echaurren en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está El Portal del Echaurren?

Opiniones de El Portal del Echaurren en (La Rioja)

Oscar Rodriguez

Con la casquería como hilo conductor, este dos estrellas conjuga tradición y modernidad a partes iguales . Ejecución impecable. Fantastica carta de vinos y servicio. Ubicado en una preciosa localidad, Ezcaray. A probarlo.

lisa jambrina

La experiencia nos ha hecho ser protagonistas de un diálogo jovial y divertido, para luego sorprendernos con unas composiciones exquisitas y elegantes que han terminado en puro espectáculo de sabores e intensidades. Agradecemosa la amabilidad y maestría del personal que nos ha conducido por este viaje emocionamte.

Juanchu

Restaurante que cuenta con 2 estrellas MIchelin pero el menú desde nuestra opinión creemos que no es digno de dos estrellas, ya que el nivel de disfrute y el acabado de los pases no nos resultó tan espectacular. Hubo pases del menú que pasaban desapercibidos en sabor y resultado. Eso sí el menú es bastante amplio.

cecilia Sanchez Lorente

Un lujo en esta tierra extraordinaria!! Gracias Francis y a todo tu equipo por otra grata experiencia en Echaurren

Aurelio Hernández

Muy bien todo, desde los entrantes en terraza y barra hasta los petit fours. Servicio y atención en sala impecable. "Barato" para el nivelón que ofrece.

Mary

Carta elaborada y de excelente calidad, en un entorno como Ezcaray muy lindo; la exquisita atención de José Félix Paniego en sala y responsable de la carta de vinos y recomendaciones; tanto él como el chef Francis Paniego personas tan cercanas y amables en su máxima expresión. Dando mérito a todo el equipo de El Portal. Menú amplio, de tradición, impecable !!! Experiencia gastronómica muy recomendada Gracias !!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

El Portal del Echaurren en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES