Lukai Eskola (Escuela de masajistas)

Mandasko Dukearen Pasealekua, 31, 20012 Donostia, Gipuzkoa, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Lukai Eskola en (Gipuzkoa).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Lukai Eskola?

Opiniones de Lukai Eskola en (Gipuzkoa)

X. Ibáñez Martín

Acabando el curso de quiromasaje Febrero-Julio doy mi opinión. -Partes positivas: Profesionales con dilatada trayectoria, aptitudes pedagogicas y profesionalidad. Dejan la sala fuera de horas lectivas para practicar que es un gran plus. Un buen contenido de anatomía que es muy interesante para el conocimiento del cuerpo. Facilidades si no puedes asistir por temas laborales.Con la matrícula se dan dos libros interesantes aunque luego no se utilizan durante el curso. Fueron flexibles para cambiar un par de clases que el grupo necesitabamos cambiar. Descuento por pago al principio de todo el curso. -Partes negativas: Poca seriedad con los horarios, llegando casi todos los días al menos 10 min tarde por no coger un autobus anterior que era media hora antes (decían que el bus no estaba por el covid pero en 2021 ya sé habían restaurado todos Los horarios) y saliendo otro profesor también a veces 15 minutos antes porque tenia consulta. Sustitución de clases por ausencia del profesor por clases de otras materias que no estaban en el programa sin consultarnos. Escasa monitorización durante las prácticas, aunque si tenías alguna duda te la solucionado inmediatamente. Habría estado bien una encuesta de fin de curso para valorar las partes buenas y las partes malas, para mejorar el servicio.

Mertxe Barriola

Muy muy bien , muy profesional

Ainhoa Bardaji Goyaran

Una grata sorpresa. Los profesores se implican mucho y aprendes a la vez que te diviertes. Las prácticas un lujo. Lo recomiendo sin dudarlo

Idoia Lamberri Sumillera

Es una escuela que enseñan muy bien y lo recomiendo a muchas personas

Juliana Príncipe Salazar

Muy buena experiencia. Buenos profesionales y un servicio genial. Llegué con un problema muscular muy doloroso y las sesiones me han ayudado mucho.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Lukai Eskola en (Gipuzkoa)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES