Castillo de Grisel (Castillo)

C. Castillo, 1, 50513 Grisel, Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Castillo de Grisel en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Castillo de Grisel?

Opiniones de Castillo de Grisel en (Zaragoza)

Gloria Garcia

Una experiencia muy chula para disfrutar en pareja o familia. No doy un 5 porque pasamos muchísima calor en la habitación y apenas pudimos dormir, (aunque he de decir que estábamos en plena ola de calor) teníamos un ventilador pero solo movía el aire caliente. El trato muy cercano, nos explicaron toda la historia del castillo e incluso nos dejaron unos trajes para disfrazarnos.

Jorge Lucena

Esta bonito por fuera pero estaba cerrado. Lo alquilan de forma privada

José Manuel Rodríguez Alarcón

Un fin de semana estupendo con toda la familia, con el castillo para nosotros solos. Nos disfrazamos con trajes apropiados a la época medieval (hay muchos modelos y tallas para todos). Recomiendo ver el Pozo de Los Aines y hacer una visita a Tarazona, una población con mucha historia a solo 4 km. Las habitaciones perfectas, cada una decorada de forma distinta y con mucho gusto. Y el trato exquisito de los encargados del hotel, Elena y Luís Zueco. Este último además os puede firmar alguno de los muchos libros que tiene publicados, con mucho éxito, con temática histórica.

Mony

Queréis descansar y desconectar es vuestro hotel.. Habitaciones limpias, cama cómoda y las sabanas huelen... Antes de ir te mandan mail con sitios que visitar, están muy atentos a que estés bien. El hotel decorado con mucho gusto y acorde. Volvere y lo recomendaré, porque el sitio lo merece y los dueños más.. Gracias por todo

Myriam A

Hemos pasado una noche allí y puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias vacacionales de mi vida. La atención es inmejorable y el entorno es absolutamente maravilloso. Cuidan los detalles al máximo y es natural y familiar. Hacen que te sientas mejor que en casa. He tenido un pequeño percance y me lo han solucionado al momento. Hemos estado en la habitación "Escritor" que tiene terraza privada. Además es Dogfriendly, cobran un pequeño suplemento. El desayuno nos lo han adaptado perfectamente a nuestra vida Vegan ? y nos lo han subido a la habitación. Ayer compramos una botella de vino en el mismo castillo con DO de Comarca de Borja (recomendadísimo, por cierto) y nos lo dejaron en una bandeja con dos copas y un abrebotellas. Mejor imposible. Gracias, gracias, gracias.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Castillo de Grisel en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Castillo de Grisel en (Zaragoza)

Domingo
De 09:00 a 13:30
 De 16:00 a 21:00
Viernes
De 09:00 a 13:00
 De 16:00 a 20:30
Sábado
De 09:00 a 13:30
 De 16:00 a 21:00

IMÁGENES