Campo Activo. Actividades Multiaventura Logroño (Centro de ocio)

LR-341, 26372 Hornos de Moncalvillo, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Campo Activo. Actividades Multiaventura Logroño en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Campo Activo. Actividades Multiaventura Logroño?

Opiniones de Campo Activo. Actividades Multiaventura Logroño en (La Rioja)

Pedro Del Rincon Marin

Nos ha encantado, ha sido una experiencia muy interesante, los niños han gozado muchísimo, no querían marcharse, ya están preparando otra visita.una pena que no se puedan mandar videos para mandar los tirolineas entre árboles, camas elásticas, puentes con redes etc. Lo recomiendo. Un saludo.

Jon IE

La experiencia fue genial esta todo genial organizado salvo el servicio de comidas. De ahí las 3 estrellas y no las 5. Las actividades que contratamos fueron el humor amarillo y el paintball. Me pareció un sitio divertidisimo.creo, creo que está muy bien pensado y organizado.Las instalaciones están preparadas con gran variedad de juegos y de campos para jugar. El personal está muy motivado e implicado y te hacen pasártelo genial. No sólo despedidas de soltero o cumpleaños... También para los más pequeños de la casa tienen actividades y lo tienen muy bien montado. No les doy las 5 estrellas por el menú que os cobraron 19 euros por una ensalada, 4 rodajas de Embutido para 6 y el plato de paella y postre.... O bajáis el precio o subís las raciones que me parecieron muy pobres para el precio que se paga. Entiendo que te da la comodidad de comer allí pero teniendo en cuenta que se sirve es muy caro....

Ra GV

Mis hijos no olvidarán lo vivido en Campo Activo: muy intenso, pero espectacular. El enclave es precioso, aprovechando los recursos naturales al máximo. Todo muy organizado. Una tarde muy aprovechada.

Olatz Torné Rodriguez

Espectacular parque de actividades multiaventuras en La Rioja.En un bosque precioso y con una zona infinita de juegos inmejorable. El trato exquisito, el dueño espero a que acabaramos el circuito aunque eran mas de las 20.00 horas y aún asi se montaron en los columpios voladores.Muy agradecidos y con muchas ganas de volver para seguir disfrutando. Muy muy recomendable.

juan medina

Lo mejor para pasar un día divertido

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Campo Activo. Actividades Multiaventura Logroño en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES