Ruben B.
Servicio lamentable. Me tuvieron que llevar por una urgencia, no podía conducir, me iban a derivar a Lepe, cuando pregunto que como me voy, la doctora me dice que" por mis medios..." (ante mi asombro) la vuelvo a preguntar, que sino me van a poner una ambulancia y me dice que vaya por mis medios...
El esperpento no acaba ahí, al día siguiente voy a por el informe medico, el día anterior no me lo habían dado, y la señorita del mostrador, bastante borde, que ahí no, que tengo que ir admisión.
Que eso lo tengo que pedir en el día, ya la comente que el día anterior no estaba como para pedir nada... No acaba aquí la cosa, pues estaban 4 empleados de cháchara en el mostrador, entre ellos uno de las ambulancias, que empieza también a meterse en la conversación, que allí, hay gente que pide el papel y otra que no, al que no lo piden no se lo dan.. etc etc. Todo en plan bastante borde y con cero empatía con el paciente.
Al final tuve que ampliar un día las vacaciones solo para poder ir a admisión y rellenar el formulario para que me envíen mi expediente medico. Todavía estoy esperando que me llamen.
Por mi parte he llamado a distintas horas a lo largo de las mañanas, durante varios videos y "casualmente" siempre comunican.
Espero que nadie tenga que acudir a este centro con alguna urgencia... porque tela. Nunca había visto nada así.