Gonzalo Cabello
Hola buenas a todos
Necesito y quiero hacer publico el mal servicio que he tenido en el concesionario oficial
de mi ciudad , primero me gustaría dejar claro que el trato recibido por el asesor (Alberto)
y el director (Ignacio) ha sido bueno siempre con bastante educación pero no pudiendo dar
solución a mi incidencia o problema (generado en su taller)
Explico mi incidencia: Mi vehículo le toca el cambio de correa después de pedir varios presupuestos
me decido por la diferencia de precio que había hacerlo donde debería hacerse siempre en la casa
oficial del vehículo y me encuentro con la sorpresa de que me devuelven mi vehículo sin aire acondicionado,
después de semejante sorpresa me dicen que lo lleve otra vez que lo van a ver ,Yo peco de inocente y les digo
que es imposible que este roto que lo cambie hace 3 meses ( en otro taller ) cuando entro funcionando y me lo
han dado sin funcionar, bueno le han hecho todo tipo de pruebas y alegan que es problema del otro taller que no
limpio el circuito antes de cambiar el compresor y que ellos eso ni lo han tocado que no puede ser por culpa
de ellos, a mi me gustaría saber como desmontan todo para llegar a la correa de distribución de mi vehículo y no
han tocado nada del aire acondicionado ... llegaron incluso a darme un documento explicando lo que estaba mal
y haciéndome un favor por no cobrarme dicho documento o pidiéndome dinero si necesitábamos el documento mas
redactado, después de mas de 1 mes sigo con el coche sin aire acondicionado y el único arreglo que tiene esto
es llevar el coche a que lo arreglen a otro sitio y que esto proceda por las vías judiciales pertinentes para no estar
2 años con el coche estropeado.
Me siento verdaderamente estafado por la casa oficial de mi vehículo que es un Audi a4 2000 140cv
lo único verdad de todo esto es que mi vehículo entro allí con aire acondicionado y por el motivo que sea
me lo han devuelto sin el pero con el cambio de correa hecho.