Fiat - Pitiusa Motors (Concesionario Fiat)

Ctra. San Antonio, Km. 1,7, 07800 Ibiza, Balearic Islands, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Fiat - Pitiusa Motors en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Fiat - Pitiusa Motors?

Opiniones de Fiat - Pitiusa Motors en (Balearic Islands)

Lechuga de Chernobyl

Solicitamos una prueba de conducción que resultó lamentable. Nos encontramos con un dependiente sin ganas de trabajar que no nos explica ninguna especificación ni detalle técnico del vehículo. Nos sorprende que no nos pidieran datos ni carné de conducir para la prueba. Dimos una vuelta a dos manzanas siguiendo las indicaciones del dependiente que iba con nosotros en el coche, como si de una práctica de autoescuela se tratase. Nos bajamos del mismo con la sensación de no saber absolutamente nada del coche. Además al solicitar financiación, pedimos un tipo en concreto, el dependiente nos vendió otro tipo de financiación que no queríamos, y no nos explica nada tampoco en cuanto a equipación o extras al configurar el modelo. Salimos del establecimiento sin saber detalles acerca de funcionamiento, equipación, detalles técnicos o cualquier otra información acerca de lo que íbamos a comprar, nada más que un folio impreso con un modelo básico y sin extras (porque la financiación tampoco nos la imprimen) y sintiendo que hemos perdido el tiempo.

Natacha Kleim

Careros no, lo siguiente!!!!

Rafael Tuduri Amengual

Un servicio exquisito. Muchas gracias por todo!

Cristian Mateo

Muy buena atención y servicio. Trato familiar y agradables.

Virginia Rexach

Toda la gama Fiat actualizada y excelente atención de su jefe de ventas.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Fiat - Pitiusa Motors en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES