Estena, Escuela Superior de Salud Integrativa (Centro de formación)

Carrer de la Reina Maria Cristina, 68 Carrer Son Brull, 3, Carrer Fra Lluis Jaume Vallespir, 42, 07004 Palma, Illes Balears, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Estena, Escuela Superior de Salud Integrativa en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Estena, Escuela Superior de Salud Integrativa?

Opiniones de Estena, Escuela Superior de Salud Integrativa en (Balearic Islands)

Amelia Luppi

Excelente institución. Hice el curso de quiromasaje, los profesores tienen mucho conocimiento en las materias dadas, la calidad humana es otro punto a destacar. Agradezco muchísimo por la atención y la enseñanza de calidad que brindan a los alumnos.

Conxa Pons

Hice el curso de limfoterapeuta, me gusto mucho, fue genial!

Alex Sanense

Yo no e cursado allí ,pero mi esposa sí. Ya hizo Quiromasaje, Osteopatia y Acupuntura. A ella le parece super bien todos los cursos. Recomendable!

marta saroqueta

Excelente la calidad de la enseñanza y la calidad humana de los profesores, buen material y el espacio ideal , lo recomiendo!

Miguel Ángel M

No sólo el profesorado es excepcional, además su sistema de enseñanza, su plan docente, logra que aprender sea más sencillo y agradable de lo esperado.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Estena, Escuela Superior de Salud Integrativa en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES