J.m.garcia reparacion Calzado Y duplicado Llaves (Servicio de duplicación de llaves)

Carrer de Jaume Balmes, 15, 07005 Palma, Illes Balears, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de J.m.garcia reparacion Calzado Y duplicado Llaves en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está J.m.garcia reparacion Calzado Y duplicado Llaves?

Opiniones de J.m.garcia reparacion Calzado Y duplicado Llaves en (Balearic Islands)

CMR

Muy amable Jose María, me hizo copias de llaves que en otros sitios no tenían ese tipo de llaves (2) y él las tenía en tienda, en un momento me las hizo. Es de agradecer no tener que esperar que te las traigan de fábrica y él las tenga disponibles. Volveré.

David Vázquez

Fue muy amable y profesional al hacerme la copia de llave del coche en menos de 5 minutos cuando en otro sitio me pedían el doble de precio y tres horas para hacer el duplicado. Por suerte, busque una segunda opción y me lo hizo rápido y muy muy bien además de darme instrucciones específicas a tener en cuenta al tener la copia recién hecha. Muchas gracias!

Carlos Reina

Excelente servicio y trato. Copias de muy buena calidad con última tecnología, tanto para coches y motos(con/sin chip) hasta cualquier llave del hogar. Excelente trato. Sin duda repetiré.

Ana Martín Gálvez

Súper amable, me hizo un duplicado de una llave de un coche que era copia y funcionó a la primera. Además me escribió en un papel los códigos para duplicarla de nuevo en caso de perderla. Lo recomiendo 100%

Stefania Ercoli

Muy buena atención

Santos Martinez Clemente

Si tienes un problema Te lo resuelven

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

J.m.garcia reparacion Calzado Y duplicado Llaves en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES