Centro de estudio Sapiens (Centro de aprendizaje)

C. 3 de Abril, nº 9, 11patio, 26140 Lardero, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro de estudio Sapiens en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro de estudio Sapiens?

Opiniones de Centro de estudio Sapiens en (La Rioja)

Elena Martínez Díaz

Es un centro de estudios, muy profesional. La atención al alumno es excelente. Mis hijos van a refuerzo y los resultados han sido muy positivos. La recomiendo cien por cien.

Sonia Garcia

Profesionales y encantadores. Mi hijo de suspender matemáticas ha pasado a sacar Notable. Excelentes

Key Asmrartist

Un centro de estudios impecable en el cual los profesores demuestran su gran profesionalidad y se implican con el alumno para obtener un resultado óptimo. No te enseñan a aprobar un examen, te enseñan a aprender, razonar y así poder sacar las mejores calificaciones. Atención personalizada y de una gran calidad. Disponibilidad horaria y adaptada a cada alumno. Sin duda 100% recomendable. Yo llevo acudiendo desde hace años y seguiré acudiendo. Un 10 en todos los sentidos.

luis santo domingo

Hemos pasado con nuestro hijo por varias academias en Logroño (y alrededores) y sin duda está es la mejor en la que hemos estado. La atención de Juan Carlos y María José es estupenda. Gracias a ella nuestro hijo a conseguido su objetivo de aprender a estudiar. Una academia totalmente recomendable.

Samuel Ocon Martínez

No tengo palabras para describir a estos dos grandes profesionales como son Mari José y Juan Carlos. En mi caso han sido una gran ayuda tanto académicamente como emocionalmente. Han sabido sacar lo mejor de mis hijos. Y por supuesto seguiremos con ellos hasta que sea necesario. Cualquier problema que tienes ahí están. Recomendables al 100 por 100. Sois de lo mejor que he conocido

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro de estudio Sapiens en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES