Instituto Don't Academia de inglés en Logroño (Academia de inglés)

Av. de la Paz, 36, 26004 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Instituto Don't Academia de inglés en Logroño en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Instituto Don't Academia de inglés en Logroño?

Opiniones de Instituto Don't Academia de inglés en Logroño en (La Rioja)

Raúl Hernáez

He tenido la suerte de que el Instituto Don't me haya acompañado a lo largo de la escuela y secundaria. Cristina nos contagió su entusiasmo y despertó más interés en mí por el inglés que cualquier otro profesor. Me encantaban las actividades y juegos que hacíamos en grupo, porque nos acercaban de forma realista al idioma y aprendíamos sin estar pendientes del reloj. ¡Los recomiendo sin lugar a dudas!

Lucía Ruiz

Llevo muchos años en esta academia y la recomiendo enormemente. Siempre hemos aprendido de una forma amena y divertida. Además, se nota el progreso y hay una gran diferencia entre gente que ha ido a esta academia y personas del instituto que no han recibido otra formación aparte de la que de ofrece en la educación obligatoria.

Belén Escalera

Me encanta la manera de enseñar que tiene esta academia. Son unos grandes profesionales y además, la atención a los padres es fabulosa. Lo recomiendo totalmente

Ruth Valencia Sainz

Como alumna de este centro desde hace bastante tiempo, mi opinión acerca de la labor que se realiza es magnifica. Se aseguran de que todo el mundo pueda seguir el ritmo de la clase y te resuelven cualquier tipo de duda. Estoy contenta con los resultados y el progreso que llevo de mi nivel de inglés.

Nanobytes

Muy contento y me encanta la ubicación. Tanto como los profesores, aprendes mucho en cuanto a gramática y otras cosas. Los horarios se adaptan a las necesidades como el grupo asignado a cada niño/alumno y/o niña/alumna

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Instituto Don't Academia de inglés en Logroño en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES