Massana - Centro Medico Estético Logroño (Centro de adelgazamiento)

C. Duques de Nájera, 59, 26005 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Massana - Centro Medico Estético Logroño en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Massana - Centro Medico Estético Logroño?

Opiniones de Massana - Centro Medico Estético Logroño en (La Rioja)

Adriana Navarro Cordon

Creo que tendrían que ampliar el horario a medio día para los que tenemos horario partido. Ampliarían clientela.

Georgina Georgina

Muy caro para el tratamiento que te ofrecen , te enseñan a comer y te venden una crema que parece que hace milagros.. y nunca llegues tarde te cobran la sesión entera, ademas se te queda una cara de bobo ? cuando después de pagar unos 300€ aparte que no ves ningún resultado,que no te regalan ni 10 minutos vamos para no volver .

CGONBARRIO

Puedo decir que me han acompañadao en mi trayectoria a lo largo de los años en referencia a mis problemas con mi fluctuación de peso por determinadas circunstancias y siempre me han tratado con una profesionalidad intachable.Confío plenamente en ellos, tanto por sus dietas (aportan la energía y nutrientes necesarios en el día a día) y no hacen promesas ridículas, realizan su trabajo de forma eficiente y estudian tu caso de forma individualizada para darte las mejores opciones ante un problema de sobrepeso que pueda ser perjudicial para tu salud. Espero que continueis muchos años y por mi parte agradeceros todo el esfuerzo y energía invertidos en mi persona. Un abrazo fuerte! Continuad así!!

Pilar

Muy relajante

Dafne Madrigal Villa

Trato genial

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Massana - Centro Medico Estético Logroño en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES