Gravedad Zero - Yoga, Pilates y otras terapias (Centro de pilates)

C. Gral. Urrutia, 7, 26005 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Gravedad Zero - Yoga, Pilates y otras terapias en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Gravedad Zero - Yoga, Pilates y otras terapias?

Opiniones de Gravedad Zero - Yoga, Pilates y otras terapias en (La Rioja)

María José Sanmartín Grijalba

Profesionales y cercanas, Simona y Virginia ofrecen en todas sus actividades unas sesiones personalizadas, cuidando cada detalle. El centro está perfectamente acondicionado y para las personas que no pueden acudir de manera presencial, las clases online funcionan de maravilla. Recomiendo visitar su cuidada página web para apreciar la cantidad de actividades que realizan.

Marta Elosua

Excelente sus clases! Su trato y profesionalidad.Adaptadas a la situación actual,hacen que la distancia no sea impedimento para seguir haciendo yoga, meditación, pilates.....estar en forma y cuidarse. Enhorabuena a las dos. Muy recomendable.

Lorena Martinez

Llevo mucho tiempo acudiendo al centro y estoy encanta . Entras y sales como nueva , las monitoras son de lo mejor que hay en Logroño y alrededores. Las clases se pasan volando de lo bien y agusto q estás.

Beatriz Lazaro

Trato super profesional y personalizado. Se preocupan muchísimo por adaptarse a las necesidades de todo el mundo tanto si tienes lesiones como las limitaciones de cada uno y por supuesto a los tiempos y situación q corren.

Ana Pellicena

No tengo más que palabras de agradecimiento para Simona y Virginia que dirigen el centro. Gracias a ellas me recuperé de una operación durante la pandemia con sus clases personalizadas on line. En todo momento estuvieron pendientes de mi evolución ya que no pude hacer rehabilitación. El centro es muy acogedor y cumple con todas las normativas sanitarias. Los diferentes tipos de yoga que ofrecen son fantásticos y siempre te sorprenden haciendo cosas distintas. Ellas te asesoran siempre cuál es el que más se adapta a tus necesidades. Tienen también talleres muy interesantes. Un gusto compartir momentos con vosotras. Gracias de corazón. Ana.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Gravedad Zero - Yoga, Pilates y otras terapias en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES