Adecco Staffing (Consultoría de recursos humanos)

Calle Victor Pradera, 11, 1ºB, 26001 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Adecco Staffing en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Adecco Staffing?

Opiniones de Adecco Staffing en (La Rioja)

Ivan Cebrian

Muy profesionales y una actitud muy positiva asi da gusto conocer personas

Yo Opino

Grandes profesionales, te orientan y ayudan en la búsqueda de empleo y cuando te contratan se preocupan continuamente por el trabajador. La mejor ETT donde he trabajado tanto por atención, como por gestión y rapidez de respuesta. Gran equipo

Niko A

Son muy profesionales e individualizan los perfiles de los candidatos de un modo muy técnico y científico. Muy recomendables

Verdad por delante

Las ETT se definen como precariedad laboral(SUELDOS, BAJOS, ALTA TEMPORALIDAD, PRIVACIÓN DE DERECHOS, DOBLES ESCALAS SALARIALES...) como forma de vida. Hasta 1994 las ETT estaban prohibidas por el Estatuto de los Trabajadores ya que se entendían que funcionaban como empresas de "tráfico de mano de obra"; a partir de 1994 y gracias al PSOE se aprobó una reforma laboral en la que daba vía libre a este tipo de empresas(por llamarlas de alguna manera). Han allanado el camino de la precariedad de un importante sector de la juventud que ha conocido la temporalidad y la falta de derechos de primera mano. Estas "empresas" se aprovechan del trabajo para quedarse parte del sueldo sin hacer nada y encima los Servicios Públicos de Empleo pueden subcontratar la búsqueda de empleo a las ETT, convirtiéndose en empresas de intermediación laboral. HAY QUE PLANTAR CARA A LAS ETT Y A LA PRECARIEDAD LABORAL DEL SISTEMA LABORAL DEL ESTADO ESPAÑOL!

ML

Gracias por la oportunidad y la amabilidad de todo el equipo

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Adecco Staffing en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES