Dermaclinic - F.J. Vázquez Doval (Dermatólogo)

C. Gral. Vara de Rey, 9, 26001 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Dermaclinic - F.J. Vázquez Doval en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Dermaclinic - F.J. Vázquez Doval?

Opiniones de Dermaclinic - F.J. Vázquez Doval en (La Rioja)

user 76

Comparto mi resultado para ayudar a mucha gente a no acudir a este doctor para hacerse un injerto capilar. Cuando acudí a consulta a la revisión, su respuesta fue "déjate el pelo mas largo". Que no os engañen, un buen trasplante debe permitir que te cortes el pelo a la medida que quieras y NO se note . Mala manipulación de zona donante y exceso de extracción. Varios doctores me dicen que no se extrajo las unidades foliculares que se presupuestaron. He intentado contactar con él y me cuelga el teléfono.

Teresa Adan

Bendigo el día que acudí a la consulta del Dr. F.J. Vázquez Doval para mi trasplante capilar. Él y su Equipo realizaron un trabajo espléndido, viendo así mi sueño cumplido.

David R.O

Auténticos destrozos en implante capilar. - Zona de extracción dañada para siempre, poco homogénea la misma - Mala angulación del injerto notándose zonas donde no integra con el cabello no implantado . -Colocacion de folículos múltiples hasta 3 cabellos en la primera línea frontal. -Diseño de la línea antinatural. Una desgracia acabar en manos de este doctor. Informaros bien y poneros en manos de un doctor que de calidad y naturalidad.

Carolina Vázquez Gómez

Profesionales muy serios, me trataron con mucha deferencia, y acertaron plenamente en la solución de mi problema. Estoy muy agradecido al Dr Doval y a todo su equipo. Recomiendo a todos acudir a Dermaclinic cuando tenga un problema de piel. La clínica es moderna y dispone de todos los adelantos.

Marina Alonso

Muy agradecida por el trato y el gran trabajo de todos los profesionales que trabajan en la clínica. Equipo médico de absoluta confianza, una cosa fundamental para el tratamiento de las enfermedades de la piel. Los resultados de mi trasplante de pelo son excelentes. Recomiendo el Dr. Vázquez a todos los pacientes con alopecia que se planteen hacer un trasplante.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dermaclinic - F.J. Vázquez Doval en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES