Viva tu Boda - Fotógrafos (Fotógrafo de bodas)

Avda. República Argentina 38 1º izda, 26002 Logroño, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Viva tu Boda - Fotógrafos en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Viva tu Boda - Fotógrafos?

Opiniones de Viva tu Boda - Fotógrafos en (La Rioja)

Eva Olmos Saenz

Desde la primera reunión y hasta el resultado ha sido todo perfecto. Ellos, simpáticos y atentos, llanos y humildes y tirando de objetivo no hay palabras... El resultado ha sido perfecto. Hacen que no haya nervios ni un sólo momento y si entras en crisis, te calman. Para nosotros lo mejor y lo que buscábamos era que las fotos fueran naturales, nada de posados o fondos artísticos y eso es lo que hemos obtenido. El trato perfecto y ellos dan confianza desde el minuto uno. Si buscáis "veros vosotros mismos en las fotos y nada de forzados" viva tu boda es el sitio y las personas. Gracias chicos, gracias por revivir ese día cada vez que vemos una sola foto.

Raquel Gomez

Una experiencia genial! El día elegido para las fotos salió nublado y empezó a llover pero el equipo enseguida pensó en nuevas localizaciones con las que consiguieron fotos increíbles! Gracias por las risas y sobretodo por la paciencia!!!!

Maria Apellaniz Maria

Grandes profesionales, estuvimos muy a gusto y nos trataron de maravilla. Fueron unas fotos de familia y tuvieron mano con las niñas que eso a veces es complicado. Las fotos preciosas, muy coloridas! Muy contentos y les recomendamos 100%

carlos sobrón

Las fotos que habíamos soñado y más... el trato es increíble y son unos grandísimos profesionales .

Antonia Maria Castaño Fernandez

Excelentes profesionales. Se ve perfectamente que les gusta lo que hacen. Y eso se ve reflejado en sus trabajos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Viva tu Boda - Fotógrafos en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES