CHUSMI AL NATURAL (Restaurante)

Pl. del Mercado, 25, 26001 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de CHUSMI AL NATURAL en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está CHUSMI AL NATURAL?

Opiniones de CHUSMI AL NATURAL en (La Rioja)

José Manuel Sevilla Diez

Llegar a Logroño después de una semana de Camino de Santiago y acertar de esta manera. Muy bueno todo, productos escogidos y muy bien elaborados. La atención, excepcional. El precio acompaña y completa la profesionalidad que te satisface en extremo. No tenemos más fotos porque no nos hemos esperado a hacerlas.

A. L.

Servicio amable y cocina tradicional muy buena sin pretensiones de ningún tipo y con un precio muy ajustado. Sensacional. De lo mejor de Logroño. Altamente recomendable sin duda.

Omar Alvarez

Un buen lugar para comer o cenar, el camarero da una atención exquisita. La comida esta muy buena y bien trabajada. Muy recomendable para todo el mundo además está muy céntrico y bien situado

RauL TaN

Fuimos al restaurante ya que nos llamó la atención y era de los pocos que no necesitabas reserva con tanta antelación. Trato inmejorable, de lo mejor de logroño. Cocina estupenda ya que nos encantó todo y mucha variedad. A parte que cada vez que nos traian un plato nos explicaba que contenia cada plato, algo que no se ve mucho y se agradece. Menu muy barato para todo lo que entra, sin duda alguna me parece acertado el precio. Tiempos de espera muy bien medidos ya que practicamente te traen el plato cuando acabas el anterior. Simplemente agradecido con la comida y el trato si sois de alli o estais de paso no dudeis en ir a este restaurante

Ceci Rementerías

Grata sorpresa!! El chef ha estado atento en todo momento pero sin agobiar, ese equilibrio perfecto que sólo los buenos profesionales consiguen. Precio y calidad, fantástico.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

CHUSMI AL NATURAL en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de CHUSMI AL NATURAL en (La Rioja)

Lunes
De 13:30 a 16:00
Martes
De 13:30 a 16:00
Jueves
De 13:30 a 16:00
 De 21:00 a 23:00
Viernes
De 13:30 a 16:00
 De 21:00 a 23:00

IMÁGENES