La Arrancadilla (Restaurante)

C. Juan II, numero 14, bajo, 26006 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de La Arrancadilla en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está La Arrancadilla?

Opiniones de La Arrancadilla en (La Rioja)

Silvia

Elegimos el menú de gustación largo que nos pareció espectacular, gran variedad de sabores y los platos están muy bien elaborados. Comedor es muy acogedor y el personal es muy atento. Sin duda repetiremos. 100% RECOMENDABLE.

Laura Rodríguez

Restaurante con dos ambientes: uno más informal para tapear con producto de buena calidad como el atún con guacamole o el brioche de steak tartar y otro más formal con un menú degustación que combina plato tradicional con toque innovador.

Joaquin

Cocina de vanguardia al servicio de los platos típicos de Logroño. Carta de degustación que mantiene el hilo conductor de la gastronomía riojana de principio a fin. En sala, el camarero impecable, cercano y natural de la zona narra con emoción y simpatía las diversas elaboraciones. Una experiencía imprescindible para viajeros que quieran degustar en una sola comida un resumen de la comida tradicional de la Rioja.

Carlos M. G.

Probamos el menú degustación de 30€/p nos pareció espectacular, platos muy buenos y creativos, 100% recomendable, servicio y atención estupenda

Rocio Diaz

Mi experiencia fue mala por varias razones: -Pides agua mineral para beber y te ponen agua del grifo "filtrada" y te la cobran como un agua mineral. -Las patatas bravas estaban quemadas, había más piel que patata. -El perrito es mucho pan y una escasa salchicha que dicen que es de pulpo pero que no sabe a pulpo. Lo mejor de todo fue el camarero, atento, rápido y educado. No recomiendo el sitio, lo siento.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

La Arrancadilla en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de La Arrancadilla en (La Rioja)

Viernes
De 10:00 a 24:00

IMÁGENES