NACEX (Servicio de mensajería)

C. Torremuña, 4, 26005 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de NACEX en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está NACEX?

Opiniones de NACEX en (La Rioja)

Icíar Traspaderne

Un absoluto desastre como empresa, unos informales por su culpa me quedé sin un paquete importante que me deberían haber entregado y que me aseguraron que me traerian. Cero recomendable

Andrea s

Cuento mi experiencia: Me llaman al telefonillo del portal de mi casa y me pide que le diga el DNI, algo que en un principio me extraña porque me parece que no son formas de decir algo tan personal. Una vez que se lo digo me pide que le abra la puerta del portal para dejarme el paquete en el ascensor. Yo accedo y voy a por el. Al cogerlo, llegar a casa y abrirlo me encuentro con que lo habían roto durante el traslado a mi casa y lo habían intentado tapar poniéndole celo. Voy a intentar por todos los medios no volver a usar esta empresa de transporte nunca más.

Mimí :

Todo muy bien y ha llegado rápido

Marinavarra Ruiz

Hasta las narices me dejen los paquetes en el ascensor. Pago por paquete puesto en puerta. Si tienen miedo al timobicho que se dediquen a otra cosa. Neumonias y tuberculosis siempre han existido y nadie iba con bozal ni se dejaban los paquetes en el suelo. Por cierto Correos Expres me sube todo a la puerta .

Pablo No se el apellido

Cuando vas a un sitio y te tratan tan sumamente mal, que lo único que quieres hacer es salir huyendo, deja en segundo plano la eficiencia (que en mi caso ha sido más bien poca) que pueda tener una empresa. Desde luego el "caballero" que me ha "atendido" esta mañana debería reflexionar, sobre si quiere trabajar ahí o en cualquier puesto que signifique un mínimo de atención al público.

ana ochoa vivanco

En el seguimiento del envío indican que no lo entregan por estar ausente. No es cierto, estuve en casa todo el día, podrían haber puesto otra escusa... Muy poca profesionalidad

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

NACEX en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de NACEX en (La Rioja)

Lunes
De 08:00 a 14:00
 De 16:00 a 20:00
Martes
De 08:00 a 14:00
 De 16:00 a 20:00
Miércoles
De 08:00 a 14:00
 De 16:00 a 20:00
Jueves
De 08:00 a 14:00
 De 16:00 a 20:00
Viernes
De 08:00 a 14:00
 De 16:00 a 20:00

IMÁGENES