MASCOTAX Guarderia canina (Familiar) - Traslado de mascotas (Guardería canina)

C. Valladolid, 44, 28630 Villa del Prado, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de MASCOTAX Guarderia canina (Familiar) - Traslado de mascotas en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está MASCOTAX Guarderia canina (Familiar) - Traslado de mascotas?

Opiniones de MASCOTAX Guarderia canina (Familiar) - Traslado de mascotas en (Madrid)

Elena Salvador

Mi opinión es muy buena. Nos ha gustado mucho y Lennon ha estado genial. Muy recomendable. Gracias Angela. Volveremos sin duda.

Alipi 29

He dejado a mi perro 9 días. Este año me ha sido imposible llevármelo de vacaciones y en esta guardería le han tratado muy bien. La elegí porque no tienen jaulas, conviven con los dueños de la casa como cuando están contigo. Se ha bañado en la piscina (le encanta) y le han dado paseos a diario. Te mandan fotos del día a día con lo cual te tranquiliza mucho ver que está bien. Sin duda ninguna repetiré si los necesito

Alejandro Alecaco

Lo mejor que he encontrado para dejar a mi perrete. Es uno mas de la manada. Un trato muy personal. Y sobre todo que se adapta muy bien, por el buen trabajo de los dueños Los sacan a pasear todos los días, Para mí, todo perfecto. Llevo tres años repitiendo. Muchas gracias Alfredo y Angelines

Miguel Angel Dominguez

Es un Hotel de 5 estrellas para nuestras mascotas. Súper atentos, cuidaron fenomenal de nuestra Luna. Todos los días nos mandaban fotos para que la viésemos, esto nos daba mucha tranquilidad. Sin duda han ganado un cliente con nosotros!!

Beatriz Martín

Ya he dejado varias veces a mi perro con ellos, tb lo hice con el anterior q tuve, son muy profesionales y saben tratar a los perros. Te envían fotos y ves como juegan y te dan tranquilidad. Siempre me han ayudado cuando he necesitado q lo cuidaran. Muchas gracias!!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MASCOTAX Guarderia canina (Familiar) - Traslado de mascotas en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES