Beatriz Novias (Tienda de vestidos de novia)

Bretón de los Herreros n° 19, 1° i, 26001 Logroño, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Beatriz Novias en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Beatriz Novias?

Opiniones de Beatriz Novias en (La Rioja)

Sheila Rial Mata

Le escribí para preguntar por un vestido en concreto en el que estaba interesada. El trato recibido fue maravilloso. No solo me respondieron rápidamente, sino que, a pesar de no tener el vestido, me ayudaron a buscar otras tiendas cerca de donde resido donde pudieran tenerlo. Además, se interesaron y me preguntaron si lo había encontrado y que cómo me iba la búsqueda. Me ofrecieron su ayuda para seguir buscándolo hasta encontrarlo. Me trataron con muchísimo cariño y dedicación.

REBECA Ruiz

De las mejores tiendas de novias en Logroño. El trato fue inmejorable, con cariño y saber hacer. Fue justo lo que buscaba en ese momento tan importante. Gracias Noelia

NOELIA CASTELLANOS

Yo soy la nueva gerente de Beatriz novias desde noviembre. Mi experiencia con los anteriores gerentes fue estupenda,no obstante me compre alli el vestido de comunion y el de novia, su saber hacer y profesionalidad son indiscutibles, igual que su trato, con mimo y cariño. Solo espero estar a la altura de dos grandes profesionales con mas de 40 años de experiencia a sus espaldas. Estoy en Beatriz Novias para atenderos como os mereces, por que cada una de vosotras sois unicas. Un saludo.

Manoli Ta

Muy detallista espectacular buen trato y no te presiona absolutamente nada

Susaana

No conozco a la nueva gerente pero compre ahí mi vestido de novia en el 2016 y muy bien, tienen variedad de género y de precios, mi vestido era de la marca villais que no la encuentras en todos lados

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Beatriz Novias en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES