ROSA CLARÁ LOGROÑO (Tienda de vestidos de novia)

C. Gral. Vara de Rey, 20, local 2B, 26003 Logroño, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de ROSA CLARÁ LOGROÑO en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está ROSA CLARÁ LOGROÑO?

Opiniones de ROSA CLARÁ LOGROÑO en (La Rioja)

Isabel Albelda Ros

Todo un acierto! Maite, dueña de la franquicia, es un amor y se preocupó por buscar soluciones a todo y que quedase todo perfecto. Mi primer baile tenía mucho movimiento y me consiguió dar una solución estupenda a las mangas para que no me diesen ninguna guerra y poder estar tranquila. Muchas gracias por un vestido precioso, un trato excelente y por toda tu ayuda Maite!

Maria Perellon Losantos

Personal muy atento y amable. Te dan todas las opciones posibles aunque para ellas sea más trabajo. Maite, dueña de la franquicia está contigo en todo momento aportando ideas, e intentando encajar todo a tu gusto. La idea que me dio para recoger mi cola no la he visto en ninguna boda. En mi caso no fui a ninguna tienda más, pero no tengo ninguna duda de que fue la mejor.

Rosa Ayala

En Rosa Clará Logroño el trato es inmejorable. Son grandes profesionales, te asesoran y saben reconocer los gustos de una novia. En mi caso que tuve dudas me ayudaron a elegir el que será mi vestido de novia. Es un día de nervios y dudas y saben ver más allá, en tus gestos, en tu mirada. Confiar en Rosa Clará Logroño es lo mejor que he podido hacer para mi gran día.

P

Si alguien ha hecho posible que al comprar un vestido de novia te sintieras tan bien atendida que no dudaras en que ahí era donde lo ibas a encontrar, ésta ha sido Maite Naranjo. Se nota su experiencia y profesionalidad.Un diez!

Teresa Barrio Gonzalez

Sus vestidos únicos y preciosos. La atención expectacular. Miman mucho a sus clientas

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ROSA CLARÁ LOGROÑO en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de ROSA CLARÁ LOGROÑO en (La Rioja)

Lunes
De 16:30 a 20:30
Sábado
De 10:30 a 13:30
 De 16:30 a 20:30

IMÁGENES