ZEN&UP (Centro de pilates)

Circuito 2, Av. de los Descubrimientos, Numero 30, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de ZEN&UP en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está ZEN&UP?

Opiniones de ZEN&UP en (Sevilla)

Mayo Candenas Pinto

Por desgracia tengo que desapuntarme hoy de Zen&Up, pero todo lo que puedo decir es que estaré deseando volver. Cumplen a rajatabla con las medidas sanitarias contra el COVID (el local no puede estar más ventilado), el trato es personal y cercano, las clases son amenas pero a la vez exigentes, adaptadas a todo tipo de cuerpos y necesidades... sin olvidar la cuestión del precio: por sólo 40 euros puedes acceder a TODAS las clases, en todos los horarios, durante todo el mes. Si os gusta el pilates o el yoga os lo recomiendo mucho. También si queréis hacer ejercicio pero no os gusta el ambiente de los gimnasios, las máquinas, etc. Gracias de nuevo por la experiencia. ¡Deseando volver!

Isabel Maria Visuerte

Gimnasio espectacular, personal excelente, muy completo y muy limpio. Lo recomiendo me ha encantado

PAQUI DIAZ ROMERO

Centro zen-up estupendo, yo llevo más de 5 años con mi entrenador personal, Pedro, y últimamente m doy masajes con Inés y a lo largo d estos años h trabajado con muchos monitores y entrenadores, así q la amabilidad y el afecto q recibo es magnifico y estoy encantada. Graciaaaaaasss!!!!

José Luis Martínez

Gimnasio estupendo, ambiente familiar y ayuda en todo lo que necesites. Las clases de Pilates son maravillosas.

amparo vela silva

Grandes profesionales que te hacen tener gran confianza en tu entrenamiento

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

ZEN&UP en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES