Centro desintoxicación Sevilla | Tratamiento Adicciones y Drogodependencias Mairena del Aljarafe. Alcoholismo, ludopatía y drogas FROMM BIENESTAR (Centro de rehabilitación)

Calle Industria 1, Edificio Metropol 1 Planta 4ª Módulo 4, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Centro desintoxicación Sevilla | Tratamiento Adicciones y Drogodependencias Mairena del Aljarafe. Alcoholismo, ludopatía y drogas FROMM BIENESTAR en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Centro desintoxicación Sevilla | Tratamiento Adicciones y Drogodependencias Mairena del Aljarafe. Alcoholismo, ludopatía y drogas FROMM BIENESTAR?

Opiniones de Centro desintoxicación Sevilla | Tratamiento Adicciones y Drogodependencias Mairena del Aljarafe. Alcoholismo, ludopatía y drogas FROMM BIENESTAR en (Sevilla)

María Romero Ruiz

En cuanto a mi experiencia en este centro fue de lo mejor, he visitado muchos psicólogos y para mí ninguno como ellos…son grandes profesionales, con mucha dedicación y compromiso con sus pacientes. Me han ayudado muchísimo en varias etapas de mi vida y estoy muy agradecida con ellos porque se nota todo el trabajo interior que hay en mí. Lo que más me gusta de este centro es que de verdad trabajan con el corazón, con gran pasión y dedicación en su trabajo. ?

Sara Del Pozo Misas

El trato por parte del personal ha sido fantástico. Han resuelto todas nuestras dudas y nos han tratado con mucha amabilidad.

Asun Camacho Martin

Mi experiencia fue asombrosa. Me sentí muy tranquila, escuchada y con pautas para seguir en mi primera cita, gracias a Antonio que es un profesional.

Fundación Mornese

Desde el Centro de Formación y Atención Socioeducativa "Sor Eusebia-Sevilla", agradecemos la colaboración, entrega y tiempo dedicado por parte de FROMM BIENESTAR al impartir un taller de prevención en conductas adictivas y drogodependencias a diferentes beneficiarios y beneficiarias de nuestros proyectos. Consideramos que la concienciación y sensibilización sobre los problemas de adicción y consumo de drogas es fundamental para la construcción de una sociedad mejor, más sana y más libre, ya que cuanto antes podamos ser conscientes de un riesgo, mejor será la solución. Vemos necesario seguir reforzando el enfoque socioeducativo, sustentado en figuras profesionales tan imprescindibles como la de los educadores y educadoras sociales, donde la palabra prevención siga cobrando sentido y, como señala el lema del centro de desintoxicación Fromm Bienestar, permita "Nacer a cada instante". Gracias Antonio por tu disponibilidad y entrega.

Macarena D. Navarro

Grandísimos profesionales, con resultados visibles en pocas sesiones. Comprometidos y empáticos, es evidente que les apasiona su trabajo. 100% recomendable.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Centro desintoxicación Sevilla | Tratamiento Adicciones y Drogodependencias Mairena del Aljarafe. Alcoholismo, ludopatía y drogas FROMM BIENESTAR en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES