Eden Copas (Bar gay)

C. la Nogalera, 4, 29620 Torremolinos, Málaga, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Eden Copas en (Málaga).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Eden Copas?

Opiniones de Eden Copas en (Málaga)

Vanessabel De Arce Perea

Somos pareja hetero que fuimos a divertirnos un rato y lo pasamos genial. Espectáculos sin pelos en la lengua interactuando con el público. Staff muy amable y muy buen ambiente dentro del ambiente... Luminotecnia muy buena.

Abel de Arce

Somos pareja hetero q fuimos a pasar un rato de risas y buen rollo y así fue. Muxo descaro y sin pelos en la lengua e interactuación con el público. Buen ambiente en ambiente.... luminotecnia muy conseguida.

Christian Acedo

Aunque llevo años y años visitando Edén, me he dado cuenta que no había puesto una reseña, al que sin duda es mi local en Torremolinos, me siento en familia, feliz y contento, el trato es maravilloso, el personal es maravilloso, la seguridad es maravillosa y Antonio lo es más aún, destacar, por supuesto a Xenon, sus shows, su felicidad y alegria hacen que cada mes o mes y medio recorra los 400km que nos separan para estar unos días a su lado. Sin duda, no podéis dejar de visitar edén en vuestra estancia en Torremolinos.

Marius Español

Los mejores locales de ambiente de España, tanto Xenón la artista de la casa que es una buena persona, y los camareros también son muy majos y atentos, ni una queja de ellos.

Carmen G

Los camareros son increíbles, gran profesionalidad. Pero, como siempre, existen peros, los seguridad pocos profesionales e impertinentes, me he sentido denigrada y aplastada. NO ME HAN PERMITIDO ENTRAR AL BAÑO (x2).

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Eden Copas en (Málaga)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES