Tito Marquez
UN AUTENTICO DESASTRE.
Di un golpe al coche y lleve el mismo a reparar a este taller. En cuanto dejé el vehículo a reparar me dieron una fecha de entrega para reparación del mismo, llegando a incumplir en dos (2) ocasiones la fecha de entrega de la reparación.;
1ºLa primera fecha de incumplimiento me dijeron que no podían entregar reparado el vehículo debido a que la pintura no estaba seca ( mentira, ya que el vehículo al pintarse en el interior de una cabina, se seca en escasos quince (15) minutos).
2º Después de lo mencionado, me dicen que me harán entrega del vehículo reparado a los dos (2) días, de nuevo me engañan ya que recibo una llamada del responsable del taller y me comunica que se olvidaron de reparar una llanta y que me harán entrega del vehículo dos (2) días más tarde. Si quiero decir a favor de este taller que después de este segundo engaño en cuanto a la entrega del vehículo reparado me facilitan un coche de sustitución a coste cero.
Mi mala experiencia no acaba ahí, ya que, cuando mi vehículo se estaba reparando supuestamente en el taller oficial denominado PROA BMW, y mientras estaba dando un paseo por la localidad de Manacor, veo mi vehículo el cual se está reparando en un taller ( NO OFICIAL) de la marca BMW. Ante esto me pongo en contacto telefónico con PROA y tras preguntarle sí mi vehículo estaba siendo reparado en el taller oficial BMW denominado PROA en la localidad de Manacor, me dicen en una primera instancia que sí, y una vez que le digo que ví mi vehiculó en un taller NO OFICIAL de la marca BMW, me confirma que mi vehículo lo reparan en otro taller. Vamos, que me siento engañado de nuevo, ya que si quisiera que mi vehículo se reparase en un taller NO OFICIAL ya hubiese llevado yo el vehículo a dicho taller.
Por supuesto puse estos hechos en conocimiento de BMW ESPAÑA, y espero que tengan repercusión en la concesión de la prestigiosa marca al taller denominado PROA.