YAKLEAN (Servicio de limpieza de tapicería)

Ronda de Segovia, 2, 28005 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de YAKLEAN en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está YAKLEAN?

Opiniones de YAKLEAN en (Madrid)

jose manuel fernandez

Limpieza excelente de nuestras bancadas, teniendo en cuenta que estaban muy sucias por se un local de OCIO ?????️‍?, han quedado genial, sin las manchas que parecían imposibles de eliminar. El personal muy atento y amable. Recomiendo 100% sobre todo por la seriedad, puntualidad y calidad del trabajo.

Sofia Vargas

Estamos muy, muy contentas con el servicio. El sillón estaba lleno de manchas y nos lo han dejado impecable. El técnico tardó una hora y fue muy amable y profesional. Sin duda volveríamos a contratarlos.

Aina Pérez Aparisi

Servicio de limpieza a domicilio impecable. Les contraté para limpiar un sillón y desinfectar un colchón de matrimonio y estoy muy contenta con el resultado! Trabajo muy profesional y servicios bien explicados por los operarios que protegieron el suelo para no dañarlo durante el proceso. Los resultados fueron visibles al momento. Tardaron menos de 2 horas y te quedas con el gusto que da la sensación de "casi" estrenar ? Muy recomendable.

MiCamus

He contratado la limpieza de un colchón y no podía estar más contento. Pongo las fotos del antes y después. Increíble el resultado. Creí que lo tenía que tirar. Recomendable y muy buenos productos

Martin Cabañas

He quedado muy satisfechos con el trabajo realizado por el técnico Javier que nos ha dejado impecable un sofá, al que dábamos por perdido, por la gran cantidad de manchas de amoniaco y otros productos que pensábamos que no se irían. Lo recomendaría sin duda.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

YAKLEAN en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES