MRW (Servicio de mensajería)

C. San Fernando, 128, C, 26300 Nájera, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de MRW en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está MRW?

Opiniones de MRW en (La Rioja)

luisa solozabal

La repartidora ha llamado al timbre para informarme de la entrega del paquete y me ha pedido el DNI. Hasta ahí todo bien. Me dice que me deja el paquete en el ascensor y que yo lo llame, le pido que me lo mande a mi piso (no por nada, sino porque puede que un vecino llame al ascensor y suba el paquete al piso que no corresponde). He visto como el repartidor movía la cabeza en signo de desaprobación cuando se lo he pedido. Ha tirado, literalmente, el paquete al suelo del ascensor. Me parece muy poco profesional la actitud de la repartidora.

La Granja de Fresno

Llevo años trabajando con ellos y la verdad es que no e atrevería a cambiar. Educación, puntualidad, simpatía, parezco familiar, pero es que siempre me han cumplido!

Raquel Olivas Martínez

Muy descontenta con ellos. Esperaba un paquete para el jueves 23 de diciembre y ha llegado con retraso. Llamé al día siguiente y no me cogieron el teléfono. Y hoy (4 días más tarde), ni me lo entregan en mano.El repartidor lo ha dejado en el portal y se ha ido a todo correr porque sabía que le íbamos a decir algo.(vivo en un bajo y lo hemos visto montarse corriendo en la furgoneta) Sé que son malas fechas y que tienen mucho trabajo, pero si garantizan una fecha de entrega, que la cumplan. El paquete era un regalo de Papá Noel y el destinatario vió que todo el mundo tenía regalos menos él. Menos mal que era una persona adulta y lo entendió. No me quiero ni imaginar si hubiese sigo para un niño. A ver cómo le explicas que Papá Noel llega con retraso.

Susana Vazque

Nunca nunca traen el paquete el día que te dicen y te quedas todo el día en casa esperando y si clikas la opción para cambiar el día da igual te lo van a traer cuando ellos quieren. El jefe muy amable pero si es el otro repartidor joven hace lo que le da la gana ya hasta pregunto cuando compró si lo va a traer mrw d Nájera y no compro ahi si lo tienen que traer ellos

Raquel Martínez M

Las oficinas de mensajería están muy bien habilitadas. Gel hidroalcóholico en la entrada, limitación de clientes, mamparas plásticas y todo muy limpio. Eso sí, la puerta de entrada es muy pequeña, si llevas un paquete grande, mejor avisar al timbre para entrar por la entrada del almacén. La atención de la encargada de atención al público es muy buena; fluidez y eficacia en su trabajo y su forma de comunicar las opciones y servicios de la empresa. La mayor pega es que está muy alejada de la ciudad principal, es casi obligado el uso de automóvil.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

MRW en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de MRW en (La Rioja)

Lunes
De 08:00 a 14:00
 De 16:30 a 20:00
Martes
De 08:00 a 14:00
 De 16:30 a 20:00
Miércoles
De 08:00 a 14:00
 De 16:30 a 20:00
Jueves
De 08:00 a 14:00
 De 16:30 a 20:00
Viernes
De 08:00 a 14:00
 De 16:30 a 20:00

IMÁGENES