Dra. Angela Gonzalez Alfonso (Ginecólogo)

Rúa Covadonga, 1, 4 B, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Dra. Angela Gonzalez Alfonso en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 3.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Dra. Angela Gonzalez Alfonso?

Opiniones de Dra. Angela Gonzalez Alfonso en (Pontevedra)

Maria Iria Millan Garcia

Super recomendada. Muy atenta y agradable

Irene Amo carballo

No me gustó la larga espera hasta entrar en consulta(50 min), no me gustó el trato con la recepcionista,fue poco profesional. El rato con la ginecóloga normal y aclara dudas, un poco intensa a la hora de hablarte y no son de las personas que aconsejan de primeras, tienes que preguntar para que te Informe.

MCSC MC

Gracias Dra por la atención recibida en mi intervención quirúrgica de ovarios. Ha sido un placer tenerla conmigo.

Bea Fernández

(Traducción de Google) Tan pronto como entras, ves muchas puertas que cuando sales no sabes por cuál pasar. Luego te trata una simpática recepcionista que te hace pasar por el mal trago de ir al ginecólogo. Va con paciencia porque esperé media hora pero no me importó porque tenían O Bichero de Luis Bicáro. Es que si te gustan los documentales de los 2 estás en el lugar correcto porque eso es lo que vas a ver. La doctora pasa tiempo con sus pacientes, por eso supongo que será el retraso. Y dirás por qué pongo tan buena nota, por su profesionalidad y eficacia. Lo que importa es que es una profesional y sabe hacer su trabajo y de eso no tengo ninguna duda. Ah, es por los dulces en la sala de espera. ¡No olvides coger uno! (Original) En canto entras ves un montón de portas que cando saes non sabes por cal ir. Despois aténdete unha simpática recepcionista que che fai pasar o mal trago de ir a xinecóloga. Vai con paciencia porque eu esperei media hora pero non me importou porque tiñan O Bichero de Luís Dávila. É si che gustan os documentales da 2 estás no sitio indicado porque é o que vas ver. A doctora dedica tempo os seus pacientes, debido a eso supoño que será o retraso. E diredes porque poño tan boa nota, pois pola súa profesionalidad e eficacia. O que importa é que sea unha profesional e sepa facer o seu traballo e de eso non teño duda. Ahh é polos caramelos da sala de espera. Non olvides coller un !!

Patricia Gomez

(Traducción de Google) Se perdió mucho tiempo en la consulta. Muy mala organización en citas. (Original) Perdese moito tempo na consulta. Moi mala organizacion nas citas.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dra. Angela Gonzalez Alfonso en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES