Dakar (Restaurante)

Rúa Teófilo Llorente, 12A, 36202 Vigo, Pontevedra, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Dakar en (Pontevedra).

Hasta el momento con una valoración de 2.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Dakar?

Opiniones de Dakar en (Pontevedra)

Jorge DevSecOps

Muy majos los dueños, él un poco loco. Merendamos un tapa de pulpo a feira y unas cuantas 1906. Bien de precio para la zona y el público que va al Mercado Da Pedra. Desayunamos al día siguiente antes de partir y muy bien.

Javier Gonzalez Espejel

Lamentable, mala atención, cocina asquerosa (cuando digo asquerosa, me refiero a podrida). Nos tardaron en servir una hora diciendo que tenían mucho jaleo en la cocina. Pedimos 3 tortillas y nos dicen que como tienen mucho lío, nos hacen una grande. Accedemos y nos traen una tortilla quemada por fuera, cruda por dentro y la patata sin hacer. Mitad chorizo y mitad de patata. Lo nunca visto. Una de las ensaladas venía con el salmón putrefacto, asqueroso. Daban ganas de vomitar cundo la trajeron. Pedimos 2 raciones de pimientos y nos traen media diciendo que no tenían más. En fin, una experiencia única a la altura de una película de humor/terror. Por favor, que nadie vaya allí, por su salud.

Pablo Barreiro

Un sitio para no repetir , a parte de que no hay ventilación en local , el local apestaba a fritanga y la cocinera con la puerta de la cocina abierta hacia el restaurante . A parte de esto , la dueña(misma persona que cocinaba ) se pasea por el local sin mascarilla en la situación actual en la que estamos.

Joaquim Manuel Oliveira Castro

Muy buena esperencia... Éramos un grupo de 14 personas Comida muy buena... Tortilla casera, croquetas, calamares y unos platos más... Atención muy buena..

Manuel Maldonado Fontes

Muy mala experiencia. La camarera que nos atendió tenía muy mal humor. Llegamos tarde, preguntamos si aún seguía la cocina abierta y dijeron que sí. Pedimos varias tapas y a los 15 minutos de pedirlas sale el dueño a decir que la cocina está cerrada. Un chiste de sitio, no pienso volver.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dakar en (Pontevedra)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES