Kells School - Academia de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español. (Academia de idiomas)

C. Peña Herbosa, 4, Bajo, 39003 Santander, Cantabria, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Kells School - Academia de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español. en (Cantabria).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Kells School - Academia de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.?

Opiniones de Kells School - Academia de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español. en (Cantabria)

Manuel López Frías

Excelente academia de idiomas tanto por sus titulados y cualificados profesores como la atención de su director y personal, así como sus instalaciones. Seriedad, dedicación, empeño son unos de sus adjetivos que les caracteriza. Variedad de idiomas, inglés, francés, italiano, alemán. Posibilidad de gestionar el idioma a empresas. Lo recomiendo.

Mónica López

En éstos momentos de incertidumbre sólo me cabe agradecer la ayuda e información recibida por parte del personal, en nuestro caso concreto Chusa está demostrando una paciencia absoluta ante el aluvión de dudas, convirtiéndose en un faro de tranquilidad que nos hace sentir que sea cuál sea el desenlace, los [email protected] del programa USA están siendo tutelados con cariño y profesionalidad. Gracias!!

Peru Buesa

Excelente academia de inglés de toda la vida que te preparar muy bien para examenes. También tienen el sistema de pretest de Cambridge para aumentar las probabilidades de aprobar los examenes de inglés. También tienen cursos online por si no puedes asistir a alguna clase. Recomendable 100%

Juan Martin

Les elegimos para formarnos en la empresa y la experiencia ha sido muy positiva. Ofrecen la posibilidad de impartir las clases en su academia o también trasladarse a la empresa como nuestro caso. 100% recomendable. Por nuestra experiencia, la mejor academia de inglés en Santander para empresas.

Javier Fernandez

Saqué el First con ellos y fue todo un éxito. Recomiendo los cursos de idiomas online para no perder nivel! La mejor academia de inglés de Santander.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Kells School - Academia de Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español. en (Cantabria)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES