Dojo Bambú (Escuela de kárate)

C. Cardenal Cisneros, 77, 39007 Santander, Cantabria, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Dojo Bambú en (Cantabria).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Dojo Bambú?

Opiniones de Dojo Bambú en (Cantabria)

Jose Cardona

Un sitio donde podrás entrenar con grandes profesionales con una gran trayectoria deportiva competitiva y dedicación a la enseñanza de las mismas por via federada y homologada a nivel nacional e internacional. Un lujazo contar con vosotros en esta bella ciudad..Grandes.???✔

Carmen Iesalbericia

Siempre he estado muy agradecida por la experiencia de mis hijos con el Dojo-Bambú y ahora, en esta etapa de confinamiento, mucho más. Siro y Miguel se han organizado rápidamente para poder seguir impartiendo las clases de forma telemática,. Para los niños es muy importante tener esta ilusión y poder estar más activos. Muchas gracias a ambos.

Ivan Garcia Garcia

Hola Siro, soy Leo. Gracias por hacernos la clase, me ha encantado y me lo he pasado genial. Un beso grande

conchi fuentevilla

Excelente Centro de artes marciales, los profesores son increíbles y se implican mucho con los pequeños y los peques encantados con ellos, ambiente muy familiar, recomendable 100%100.

Elsa Gomez

Es una gran escuela de artes marciales, a nivel técnico y pedagógico. El mejor lugar donde aprender, crecer y compartir.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Dojo Bambú en (Cantabria)
Ver teléfono
PÁGINA WEB