Restaurante La Cancela (Restaurante)

C. Mayor, 51, 26250 Santo Domingo de la Calzada, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Restaurante La Cancela en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Restaurante La Cancela?

Opiniones de Restaurante La Cancela en (La Rioja)

Ana B

Muy bueno todo, de 10. El dueño maravilloso, un sevillano muy simpático y te aconseja muy bien. Barato no es, pero pagas bien lo que comes. Las alcachofas frescas y tiernas, el solomillo al punto como mantequilla, el pollo riquísimo. Y los vimos muy buenos.

Sey Sin Mas

Hemos comido bien pero nos ha fallado un poco la calidad de la presentación y la cantidad. Hemos comido en otros restaurantes de Santo Domingo con mejor calidad y precios parecidos. Me ha resultado curioso que nos sirvan las croquetas sobre una servilleta como si estuviéramos en una cervecera (sin despreciar estos locales) y que el precio fuera como si estuviéramos en un parador nacional... El servicio es bueno y el local está muy bien decorado pero me reitero: por el precio de hoy habríamos comido mejor en otros restaurantes cercanos a este. Los postres un poco tristes.

Deputymouse

Sitio tranquilo, agradable y trato excelente con comida bien elaborada con productos de gran calidad.

Pablo Castro Mota

Un local muy agradable donde tuvismos la oportunidad de parar a comer. Un ambiente cuidado con una decoración bonita donde poder degustar productos típicos de la zona, acompañados con los mejores vinos. La comida está muy buena, y el trato de los camareros es excelente. Un lugar recomendable para ir con la familia o incluso para llevar a alguien si quieres quedar bien. Pagas la calidad de lo que comes y su buen servicio.

Alvaro Ausin

Sitio para no volver. Desde el inicio el camarero juzgando la cantidad de comida que íbamos a pedir y comentando en voz alta con sus compañeros: estos solo van a pedir esto y para compartir. La comida muy cara para la calidad que tenía. Durante toda la comida muy incómodos debido a que estaban más interesados en echarnos para que entrasen otros clientes. Incluso llegaron a comentar delante nuestro nada más servirnos el postre que en 10 minutos dejábamos la mesa libre. En resumen, comida carisima, calidad decente e incomidad en el trato con las constantes miradas y comentarios del personal. No lo recomendamos y no volveremos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Restaurante La Cancela en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Restaurante La Cancela en (La Rioja)

Domingo
De 13:30 a 15:30
 De 19:30 a 22:30
Lunes
De 13:30 a 15:30
 De 19:30 a 22:30
Miércoles
De 13:30 a 15:30
 De 19:30 a 22:30
Jueves
De 13:30 a 15:30
 De 19:30 a 22:30
Viernes
De 13:30 a 15:30
 De 19:30 a 22:30
Sábado
De 13:30 a 15:30
 De 19:30 a 22:30

IMÁGENES