Sevilla Wagen Volkswagen (Concesionario Volkswagen)

Ctra. Su Eminencia, 2, 41006 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Sevilla Wagen Volkswagen en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Sevilla Wagen Volkswagen?

Opiniones de Sevilla Wagen Volkswagen en (Sevilla)

Daniel Trinidad Jiménez

Servicio post-venta inaceptable: Tras la compra de mi nueva VW Caravelle, entregada en diciembre de 2018, el servicio post-venta ha incumplido todas las expectativas que tenía en esta marca. Con apenas unos meses, aprecio fuga/trazas de aceite y en 2019 (con menos de un año) tengo que llevarla al taller de Sevilla Wagen (Su Eminencia) para sustituir la brida/retén del cigüeñal. Siendo una avería en garantía, me sustituyen dicha pieza (o eso quiero pensar). En 2020 vuelvo a apreciar los mismos síntomas ( fuga/trazas de aceite en la zona) por tanto, al estar aún en garantía vuelvo a llevar mi Caravelle a Sevilla Wagen SE-30 Camas (por urgencia me vienen mejor la cita en este taller) y este caso, sorprendentemente, no detectan nada. Por tercera vez, ahora a finales de 2021, vuelvo a llevarla a Sevilla Wagen Su Eminencia pues me empieza a preocupar que las trazas de aceite van a más y, tras el diagnóstico erróneo de mi segunda visita en 2020, ahora resulta (claro, ahora ya no tengo ni el vehículo ni la reparación en garantía) que vuelve a fallar la misma pieza que 2019 (brida del cigüeñal). ¿Cómo es posible que una furgoneta de estas características con poco más de 70000 km haya tenido el mismo problema 2 veces en la misma pieza? ¿fallo de calidad de la pieza o fallo en el montaje tras el primer reemplazo? Sinceramente, me cuesta creer que un retén se vaya 2 veces con "tan pocos" kilómetros. Mi confianza depositada en esta marca se ha quebrado por completo debido al deficiente servicio post-venta. P.D.: La reclamación correspondiente está en curso. El problema lo solucionaré en mi taller de confianza, pero desde luego no lo haré en el servicio oficial de VW.

Angy Marin Rodriguez

AUDI, 3 meses para que den un coche de sustitución, ningún empleado da solución, y lo que hacen es pasarse la pelota unos a otros. SERVICIO MUY MALO, cada vez le salen más fallos y llevo con el meses

José Manuel García Alanís

Sevilla Wagen es el concesionario. No solo por garantía de la mejor marca en el mundo del automóvil, sino por la atención, el trato al cliente, el buen trabajo y la rapidez con la que me han tratado. En navidades mis padres adquirieron un VW T-Roc, y ya de por sí, por todo lo comentado y lo encantados que hemos quedado con el vehículo, ahora en Septiembre he adquirido el nuevo VW Polo de la mano de ellos. Y todo rápido, con amabilidad y con un trato inmejorable gracias a sus trabajadores. Durante todo el proceso me atendió una chica, Fali, que siempre estuvo disponible en todas mis dudas y necesidad, durante todo el proceso de venta, proponiéndome recomendaciones, informándome y aplicando las ofertas que presentaba la casa para los clientes... en general un tratamiento excepcional. Estoy muy encantado con los coches, y seguro que voy a poder disfrutarlos muchos años. Saludos.

Rafael Marín

Sólo diré que llevé mi coche para hacer el mantenimiento del kit de distribución y bomba de agua. A las 3 semanas empezó a perder agua, me dijeron que debido a radiador roto, yo tengo dudas de si la pérdida era por la bomba, confié en ellos y le pusieron radiador nuevo, pues a las 4 semanas me quedo sin aire acondicionado. El que sepa un mínimo de mecánica sabrá que todas las fallas tienen relación. Mi coche estaba PERFECTO hasta que entró en ese taller, pagas tres veces más que en un taller de barrio y te hacen un desastre y lo peor de todo es la indefensión que sientes incluso habiendo consultado con una abogada de consumo el caso, así que mi recomendación es que busques otro taller.

jose manuel vega perez

Señores gran estafa en wolkwagen de carretera su eminencia, a una chica que lleva su wolkwagen (con más de 14 años de antigüedad) pero que tiene capota, la avería era que está capota no abre ni cierra, lo deja allí hace 2 semanas, le pide presupuesto y Le dice que sobre 1000€ pero que tiene que ser abierto, por si salen más cosas. Cuando por fin va a recojerlo, se lleva una sorpresa tan grande:que el coche sigue averiado y Le piden otros 1000€ como mínimo, ella Le dice que donde están esos mil euros que ya se han gastado y ellos dicen que han cambiado piezas, pero como sigue igual, hay que seguir cambiando piezas, el tema está denunciado ante la guardia civil y a través de abogado, el daño que Le han hecho a esta persona es tremendo, ya que tengo constancia.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Sevilla Wagen Volkswagen en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES