Mercedes Pradilla
Entregué mi móvil con la pantalla rota y me dijeron que en un par de días estaría listo. Pues bien tardaron 1 semana en dármelo, y además fui yo la que me acerque a la tienda a preguntar por él porque veía que pasaban del tema. Llame por teléfono dos veces y me dijeron, la primera, que la pantalla no había llegado ( esto fue 3 días después de entregarlo) y la segunda,5 días después, me dijeron que había llegado pero que no funcionaba y que habían pedido otra. A los 7 días de entregar el teléfono me acerque a la tienda y la respuesta fue,:
- Ah, si, te íbamos a llamar, mira que el móvil no tiene solución, hemos probado las dos pantallas y ninguna va.
Me quedé sorprendida lógicamente porque me podían haber avisado de esto, ya que les dije que el teléfono me corría mucha prisa, y les pregunte por los datos que tenía dentro y la contestación fue que me olvidará de ellos básicamente, que la pantalla estaba destrozada y que sin la autorización que requiere el móvil al enchufarlo al ordenador que sería imposible.
En fin, que me dejaron sin móvil, tardando 3 veces más de lo previsto y la realidad es que me devolvieron la pantalla bastante peor de lo que estaba.
No lo recomendaría jamás.