PatinAventura, Tienda y Taller Patinetes Eléctricos, Patines y Skate en Sevilla (Tienda de deportes)

C. Virgen de Montserrat, 6, 41011 Sevilla, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de PatinAventura, Tienda y Taller Patinetes Eléctricos, Patines y Skate en Sevilla en (Sevilla).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está PatinAventura, Tienda y Taller Patinetes Eléctricos, Patines y Skate en Sevilla?

Opiniones de PatinAventura, Tienda y Taller Patinetes Eléctricos, Patines y Skate en Sevilla en (Sevilla)

Hubmaster

Son bastantes años y bastantes ocasiones en las que he comprado material (y mis patines) en PatinAventura. El trato de todos los trabajadores, excelente. Asesoramiento de primera y muchas dudas resueltas. Aparte tienen buenos precios. Para mi es un fijo a la hora de comprar material para mis patines

Elena de Castro Hernandez

Son amables y conocen a la perfección sus productos. Me aclararon todas las dudas. Repetiré sin duda!

Antero López Roque. The Adventure Family 3

Asesoramiento telefónico magnifico en 5min nos resolvieron todas nuestras dudas y nos asesoraron sobre que producto era el adecuado para nosotros de una manera super dulce. La rapidez del envío insuperable casi de un dia para otro. Sin duda repetiremos.

Manuel Gonzalez Perez

Cuando se trata de comprar unos patines no hay nada mejor que acudir al lugar adecuado y dejarse aconsejar por gente experta. Bueno, pues este es el caso! Esta mañana estuvimos en la tienda con la intención de comprar unos patines nuevos y tras ser aconsejados y probar varios modelos, nos decidimos sin dudar, por la mejor opción. La atención fue magnífica y el trato y conocimientos sobre la materia excelentes. Son unos MAKINAS. Los recomiendo! Saludos patinadores!

Héctor O

Con dos compras y un cambio de artículo la experiencia online muy correcta, buen material, personal profesional, rapidez de envío y rapidez de respuesta en atención al cliente con trato directo. Recomendado por rapidez y amplio store.

Maribel Puerto

Les pedí que llegará el regalo mochila para patines antes de reyes. Con el tiempo muy justo. Prácticamente al día siguiente estaba aquí. Mil gracias! Todo perfecto. Rápidos, serios, el producto genial. Volveré seguro.

vanhalenz

Llame por telefono para preguntar unas dudas y demas y me atendio una chica super amable vi las opiniones en internet y dije vamos a probar , total super amables y buena gente les compre los patines de forma online al poco de hablar con ellos , con gente asi que trabaja cara al publico da gusto hablar los recomiendo 10/10

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

PatinAventura, Tienda y Taller Patinetes Eléctricos, Patines y Skate en Sevilla en (Sevilla)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES