Stance Skateboard Shop (Tienda de skate)

C. de los Jardines, 9, 28013 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Stance Skateboard Shop en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Stance Skateboard Shop?

Opiniones de Stance Skateboard Shop en (Madrid)

Maria Jose Ambrosy

El señor que me ha atendido ha sido muy amable y honesto a la hora de comprar lo que necesitaba.

serg dL

Muy amables por teléfono y en la tienda que decir... Llegue para pillar una lija y una herramienta y me la pusieron en el momento el mismo dueño. 10/10

g.balasch

Muy buena experiencia, muy amables y gran gama de opciones para elegir. Recomendado

Jaime Amores

La verdad es que las valoraciones del resto de usuarios hablan por sí solas. El trato es excelente y te aconsejan con total sinceridad basada en su amplia experiencia. Fui hace poco durante un día de lluvia y hasta me envolvieron la tabla con bolsas para que no se mojara. Muy contento, si necesito algo más sin duda volveré a ir.

Daya Diaz

Fuimos a este lugar mirando las buenas referencias que tiene. Y la verdad que estoy de acuerdo con todos los demás. El lugar muy chulo, las chicas que nos an atendido todas unas profesionales. Recordar que tenéis 10% de descuento en tu primera compra. Lo recomiendo al 100%

dibo To

Sin conocerme de nada me atendió como su fuera cliente de toda la vida. Me asesoraron estupendamente sin venderme ninguna "moto". Super-expertos en skates. Plena confianza; volveré ;o)

RedGames

Muy buen servicio venden muchos tipos de tabla y asta montan la lija

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Stance Skateboard Shop en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES