Pere Pallares
hola buenas tardes:
Mi experiència es muy negativa y no recomendable hacer compras en esta tienda, la dependienta muy bien , pero la persona que representa esta franquícia no soluciona los problemas con los clientes, no se hace cargo de las incidencias que le ocurren, a sus clientes en su tienda y no da cara cuando hay problemes.
Yo el dia 25/10/2018 llevé un teléfono mobil con garantia a reparar comprado en Yoigo y cuando me lo devolvierón el dia 09/11/2018 tenia un golpe que no estaba , se lo informe a la dependienta y me dijo que lo preguntaria a su jefa , y se rellenó una denuncia a la oficina del consumidor.
En fecha 29-11-2018 recibi un burofax de la tienda exponiendo las circunstancias que no son correctas y que pasara por la tienda que se podrian arreglar las cosas amistosamente, la dependienta no sabia nada y la jefa estava en unos cursos, total que después de dos horas me llamó la propietaria de la franquícia, sin poder resolver nada, excusas y pocas ganes de reconocer los hechos y al final me he tenido que comprar un mobil nuevo para trabajar.
Os pongo en conocimento esta experiencia personal porque vienen fiestas navideñas y si tenieis que comprar un teléfono o material de telefonía en esta tienda lo que os puede pasar, poca profesionalidad
El servicio de posventa muy negativo , en Yoigo tienen una incidència abierta de estso hechos pendientes de resolver.
Buenas fiestas
Esta persona jurìdica que regenta esta franquicia tiene más tiendas de la misma franquicia en.las comarcas Baix Ebre, Montsia, Bajo Maestrado (Vinaroz) por lo que lo mismo que me ha pasado a mi en.Tortosa puede pasar en otra tienda de la zona
Estamos a dia 10-12-2018 y de momento la itenda no responde ya ha pasado un mes y Yoiyo me ha cobrado la factura integra.. esperamos pero es impresionante ......
Estamos a dia 19/12/2018 y de momento.no respinden la denuncia al consumidor ya hace un mes y yo estoy pagando el mobil iPhone que no tengo ... tener cuidado a la hora de elegir donde comprar ... esperaremos al 2019 hire actualizando la información ....
El 24/12/2018 se acerca navidad y la franquícia no ha respondido a la denuncia .El operador Yoigo envio una respuesta de que el mòbil llego con el golpe en el Servicio técnico cosa que yo no puedo cororoborar.
Tambien mantiene que la tienda es una franquícia , de echo la reclamación se realiza contra la franquícia que es la que recibio el telefono en perfecto estado y la responsable de los hechos ... empezaremos el año 2019 sin tenir el telefono mòbil y a espesas que el organismo AGENCIA CATALANA DE CONSUMIDORS determine la responsabilidad .
Lo que si tengo claro que esto seguirà no hay prisa .... felices fiestas y recordar lo que contempla esta reseña .... ya informaré al respeto
Hace unos minutos Yoigo me ha enviado un correo recordando que enviaron su respuestaal organismo comptetente ... la franquícia es la que tiene que responder al organismo competente yo estoy pagando un telefono que no tengo y un mòbil perdido valorado en 400 euros.....
Dia 31/12/2018, sin respuesta ya se ve como acabaremos el año 2018 sin el mòbil y pagando las facturas ..... esperaremos al 2019 si hay más suerte y recuperamos lo perdido .... espero una buena respuesta de la Agencia Catalana de Consumo y solucionar el tema , sinó ire informando de lo sucedido ......
09/01/2019 seguimos sin saber nada del tema ya llevamos 2 meses y pagando cada mes en la factura el telefono que se rompio.
23/01/19 continuamos en la misma linea sin telefono y pagando el telefono
El dia 15-02-2019 recogi el telefono de la tienda ya que me cobran el telefono y no lo tengo y la sorpresa fue que el telefono ni funciona ni carga ....... Yoigo passa del tema por ser un tema de la tienda y ellos no se preocupan de nada.... y la tienda los grandes profesionsles que un telefono en garantia de arrancada ya no funciona..... 4 meses despues .. despues del golpe ahora no funciona.....