ines gonzalez
Hoy hace un año que compramos un móvil para nuestro hijo, que lamentablemente todavía tenemos en su caja y bolsa de la tienda, ante la negativa del pésimo dependiente que nos vendió ese terminal mediante engaños, sin informar de algo tan importante como que el móvil no tenía Google, según él era obligado por la empresa a realizar ese engaño para conseguir sacar esos terminales que no iban a conseguir vender si contaban la verdad!!
Le dijimos al dependiente que era muy importante tener un buen teléfono porque era para que nuestro hijo diese las clases online que por el tema COVID se estaban dando así en el instituto en días alternos. Nos dijo que ese era buenísimo, que tenía de todo, el terminal es un Huawei modelo P smart 2021, el precio 194,62€ pagados a mano en el momento.
Cual fue nuestra sorpresa cuando al día siguiente al abrir su regalo nuestro hijo ve que no tiene Google el teléfono (imprescindible para dar sus clases pues son mediante una plataforma de Google) y que encima funciona mal. Al ir a reclamar otro terminal a la tienda nos niega el dependiente el cambio por cualquier otro móvil a pesar de ofrecerle pagar más. Solicitamos la hoja de reclamaciones y se rellenó y entregó, no sé como es posible que en un año nadie haya contactado con nosotros todavía, quiero pensar que esa hoja de reclamaciones llegó donde debía, pero aquí sigue muerto de risa el móvil nuevo y sin estrenar, mi hijo lleva un año esperando su móvil y nosotros con cara de "tontos" a la espera de que se nos dé una solución, o el dinero u otro móvil.
Así que, como ya nos hemos cansado de esperar, pues haremos público en los medios de comunicación este engaño, fraude o llámelo Movistar como quiera!! Si esto lo hace una empresa pequeña ya ni existiría pero como lo hace una grande....