STREAMLINE. ACADEMIA DE IDIOMAS (Academia de inglés)

Calle Dr. Julián Sanz Ibáñez, 59, 50017 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de STREAMLINE. ACADEMIA DE IDIOMAS en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está STREAMLINE. ACADEMIA DE IDIOMAS?

Opiniones de STREAMLINE. ACADEMIA DE IDIOMAS en (Zaragoza)

Federico Corrales

Yo estoy súper contento, si apruebo el CAE, será sobre todo por la profesionalidad y experiencia de Montse ☺️

Cristina Marzo

Iba a clase de conversación de inglés. Las clases eran divertidas, pero la profesora no tenía en absoluto el nivel que hace falta para ese tipo de clase (le faltaba un mogollón de vocabulario). Además, antes de empezar me dijeron que era nativa y eso no era cierto (no tengo nada en contra de los profesores no nativos, porque los hay muy buenos, pero este no es el caso). Además, con el confinamiento no me dieron la opción de recuperar el dinero, sino solo las clases (y eso que se lo pedí varias veces).

ElenaGRX

Me lo pasé muy bien en clase de física y cuando tenían que cerrar y había q pedirle la llave a un profesor inglés. Ahora bien, me aseguraron que podrían dar clases de la universidad de unas asignaturas en concreto. No fue así, mal enfocadas y con poca experiencia, me cambiaron de profesor y fue más fluido y mejor. Aunque tampoco era lo que necesitaba. Si sois universitarios aseguraos bien de que sepan enfocarlo antes de pagar.

Lui lui S

El trato recibido ha sido pésimo, cambio continuo de profesores, un día dimos una "clase" en una cafetería porque nos encontramos el centro cerrado sin previo aviso. Desde luego que no se lo recomiendo a nadie.

Yolanda salas

Llevo en esa academia desde 6 de primaria, me he sacado la ESO y Bachillerato. He de decir que el trato es estupendo en mi caso me han dado un gran apoyo tanto académico como anímico. En muchas ocasiones si necesitabas una explicación mas especifica no les importaba quedarse diez minutos mas y en muchas ocasiones te daban grandes facilidades. Muy contesta y orgullosa del tiempo que llevo ahí.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

STREAMLINE. ACADEMIA DE IDIOMAS en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES