Clínica Actur (Clínica ambulatoria)

C. de Adolfo Aznar, 26, 50018 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Clínica Actur en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Clínica Actur?

Opiniones de Clínica Actur en (Zaragoza)

Maria Cc

Solo dar las gracias.. desde que entras en recepcion .. ginecologa trabajadora social enfermeras quirofano ..el trato no puede ser mas humano y mas empatico. A pesar de las restricciones con el covid tienes que estar sola, pero no me senti sola en ningun momento.. es un equipo maravilloso.. solo tengo palabras de agradecimiento por acompañarme un un dia que fue tan duro para mi.

Antonia Esteban Rodriguez

Muy buen trato, chicas muy amables y respetuosas lo necesario para eliminar todos los nervios de ese día ??

Alex Ey

Muy mala experiencia con el trato por parte del ginecólogo. No dejan acompañar a las hospitalizadas durante la noche. Una pena la mediocridad de la Seguridad Social mandándote a este negocio a solventar asuntos que son de su total competencia.

Halima Bouazzaoui

Mi han atendido súper bien la verdad y es la mejor clínica privada que encontrado Y aconsejo a todas las chicas que vayan a ese clínica antes de ir a otras

Naomi Elemazu

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Clínica Actur en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES