Cursos de Costura en Zaragoza y Taller Atenea (Escuela)

C. Canovas, 4, 50004 Zaragoza, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Cursos de Costura en Zaragoza y Taller Atenea en (Zaragoza).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Cursos de Costura en Zaragoza y Taller Atenea?

Opiniones de Cursos de Costura en Zaragoza y Taller Atenea en (Zaragoza)

Rocío Jiménez Bueno

Excelentes profesores, métodos de enseñanza prácticos y profesionales, he aprendido mucho y la calidad humana excelente. La profesora tiene mucha paciencia y sabe enseñar. lo recomiendo 100%

sara martinez

Genial, lo recomendamos, mi hija y yo estamos aprendiendo mucho. Muy buen ambiente y profesionalidad.

Clara Val

Estoy muy contenta, muy profesionales. Un espacio de diseño magnífico.

MONTSERRAT BENITO UTRILLA

Un lugar de costura y creatividad. Sus cursillos específicos son fántasticos para llevarte un conocimiento y visión general de algo en concreto. Y las clases semanales son altamente recomendables porque se aprende mucho, a tu ritmo, para hacer tus propios proyectos y creaciones. Carina, la profe, te ayuda y te enseña, con una paciencia infinita. Es una gran profesional.

Marti TC

Una academia genial!!! Conocí el lugar al asistir a uno de sus cursos intensivos. Posteriormente me apunté a las clases de costura y estoy muy contenta de haberlo hecho. Las clases son muy amenas y los grupos son reducidos, por lo que es como una clase particular. Aprendes a tu ritmo, puedes hacer el proyecto que desees, el taller está genial y la profesora es encantadora. Sin duda, lo recomendaría una y mil veces!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Cursos de Costura en Zaragoza y Taller Atenea en (Zaragoza)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES