Ibiza Rural Villas (Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones)

Carrer Can Pou, 4, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ibiza Rural Villas en (Balearic Islands).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ibiza Rural Villas?

Opiniones de Ibiza Rural Villas en (Balearic Islands)

alicia fontenla fdez

No muestran interés alguno, sólo les interesa cobrar la fianza. Si te dicen que te lo van a retener, es mentira, te lo van a cobrar para después descontar lo que les venga en gana. No aparecieron ni en la entrega de llaves ni en la salida de la casa, nos cobraron una cantidad de la fianza sin ningún tipo de prueba o factura, las cuales seguimos esperando. La zona de la piscina es un peligro, hay que ir con mucho cuidado porque resbala, cosa que sería culpa tuya ya que en el contrato indican que no se hacen responsables de ningún accidente dentro de la casa. Para ser una villa de lujo en la que se puede hospedar un grupo grande, se aparca fatal, el acceso a la casa no está asfaltado y está lleno de piedras grandes. Las neveras no enfrían bien y las habitaciones tienen poca iluminación.

saray mate lareo

Una estancia muy agradable en una villa con vistas al mar en la zona de San José. Los más pequeños disfrutaron muchísimo del entorno y para nosotros fue una semana de desconexión total. Muy recomendable.

David Jurado Musté

Le di una sorpresa a mi pareja llevándola de viaje a la isla y alojándonos unos días en una villa de lujo. La dejé de piedra! La casa excelente, tal cual había visto en las fotos de la web. Muy recomendable hacer algo así una vez en la vida.

Marc Esteban

Alquilamos una villa para celebrar que un amigo se casaba y fue todo un lujo poder disfrutar de un alojamiento tan espectacular. Todo fueron facilidades por parte de Ibiza Rural Villas.

Víctor Cabezas Mena

En línea con el resto de experiencias que he visto por aquí. Rapido, profesional y un personal muy amable en todo momento, se agradece mucho un trato asi.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ibiza Rural Villas en (Balearic Islands)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES