Casa del Agua - La Rioja (Alojamiento con servicio)

C. Cierzo, 26315 Santa Coloma, La Rioja, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Casa del Agua - La Rioja en (La Rioja).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Casa del Agua - La Rioja?

Opiniones de Casa del Agua - La Rioja en (La Rioja)

Cristina Chaves Alberca

La ubicación de la casa es perfecta: en medio de dos pueblos, en plena naturaleza y sin más ruido que el del agua del río. La casa tiene un amplio espacio de jardín y bosque con sillas, tumbonas y hamacas donde relajarse y desconectar. Se respira paz en cada rincón. El trato de los dueños de la casa es insuperable: te hacen sentir y te acogen como si fueras parte de la familia. Tanto a ellos como a los animales de la casa se les coge un gran cariño. Los desayunos y las cenas riquísimos y con productos de la zona.

Criticona del Cerrato

Si buscas una casa para pasar un fin de semana de pareja, olvídate. Sitio para tranquilidad y silencio absoluto. La limpieza brilla por su ausencia, y en la entrada te piden que dejes el calzado y sientas los materiales naturales… polvo y pelos. Desayuno variado pero por el precio que pagas esta bien.

German German

El sitio perfecto para desenchufarte y descalzo conectar con lo esencial y lo mejor de nosotros. Ayuda la increíble cocina, las palabras, el buen vino, el agua fresca y un largo largo etcétera. Hay que ir.

Cecilia Peñas Rodríguez

El lugar es increíble, con mucha energía. La casa pensada al detalle. No hay palabras para describir a Pepe, Pilar y Gus. Inmejorable.

Agustina Valerga

Un lugar muy especial. Donde descansar profundamente. Escucharse. Meditar y Disfrutar. Fluir con el agua. La música. Caminar por el jardín descalza. Recibir un masaje en plena naturaleza. Nutrirse de la exquisita propuesta gastronómica de Gus. Sentir el amor de los gatos y perros que forman parte del hogar. Los anfitriones Pepe y Mapi son amorosos. Su silenciosa presencia, calidez y generosidad hacen que la estadía sea auténtica. Real. Un placer estar ahí y ser parte de ese gran hogar. Volveré. Gracias ???

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Casa del Agua - La Rioja en (La Rioja)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES