Baiuca (Salón de bodas)

Lugar de Goda, 5, 15969 Goda, A Coruña, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Baiuca en (A Coruña).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Baiuca?

Opiniones de Baiuca en (A Coruña)

Loló Pego

Magnífico lugar para disfrutar!!! Excelente atención y cuidando los detalles al máximo. Para repetir miles de veces. ??

Cristina Pérez

Fui a dos bodas y genial, la comida muy rica, atención muy buena, baños muy limpios y con papel, no falta detalle. Si cae algo enseguida lo limpian. Tienen un espacio preparado que está muy bien.

Lucy Silva Lustres

Allí fué donde me casé. Sin duda alguna me volvería a casar mil veces más allí. Comida abundante y buenísima, trato inmejorable, personal muy atento y eficaz. Lugar de ensueño para celebrar una boda. 100 % recomendable

Javier Carmona

Lugar espectacular para celebrar una boda. El entorno rural es impresionante, el recinto está perfectamente cuidado con un jardín precioso para realizar la celebración. El menú fue abundante y de una calidad bastante buena. La animación para después de la fiesta también fue excelente. La atención del personal a lo largo de toda la noche de 10. Seguid así!!

Isabel Bello

Maravilloso.Una atención inmejorable desde el minuto uno,unos menús fenomenales, decoraciones que hacen que te fijes en cada detalle... Me casé en el 2016 y mira si quedé contenta que 5 años después vamos a celebrar la comunión de mi hija en este espectacular lugar.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Baiuca en (A Coruña)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES