Valencia despedidas (Organizador de eventos)

Carrer de les Illes Canàries, 108, 46023 València, Valencia, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Valencia despedidas en (Valencia).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Valencia despedidas?

Opiniones de Valencia despedidas en (Valencia)

Graciela García

Nos alegramos de haber acudido a Despedidas de soltero y soltera Valencia y pedir consejo para hacer una buena despedida de soltera. Queríamos algo diferente y nos lo dieron. Y es que hay de todo para todos los gustos. En nuestro caso elegimos la despedida en barco, pero como ya digo, hay para elegir lo que quieras y para todos los gustos. Un personal muy profesional, en fin, que quedamos todas muy contentas. Creo que, aunque no se vaya a casar ninguna de nosotras (de momento) volveremos a despedidas de soltero y soltera en valencia para organizar cualquier reunión.

Daniela Juarez

Un magnífico lugar del que te puedes fiar totalmente, y eso, muchas veces, es lo más importante. Nosotros ya habíamos contratado con ellos diferentes fiestas. La primera fue una despedida de soltero, pero después ya hemos hecho diferentes tipos de reuniones, y nunca nos han fallado. Ahora ya hay bastantes webs de esas, pero nosotros seguimos con ellos. En primer lugar porque son económicos y sale a cuenta el precio y calidad. En segundo lugar por la confianza y la profesionalidad que nos han demostrado en diferentes ocasiones. Desde aquí lo deseábamos agradecer.

pro anuncios

Un magnífico local regentado por auténticos profesionales. Cuando nosotros fuimos estaba completamente lleno y nos tuvimos que esperar bastante tiempo para comer, pero nos lo hicieron todo muy ameno y la espera tampoco fue para tanto. La comida es magnífica, el local adecuado y dan lo que prometen, lo que al fin y al cabo es lo que nos compensa. Desde aquí deseamos dar las gracias a Despedidas Valencia por su buen humor, pero sobre todo, por la magnífica forma en que nos trataron. Ni un solo problema, simplemente que estaba lleno de gente y nos tuvimos que esperar. De todas formas esto tampoco fue culpa de ellos. El lugar tiene mucho éxito.

Yolanda Monteys

En Despedidas Valencia lo tienen todo muy bien organizado. Nosotras visitamos distintas webs para hacer una despedida de soltera diferente y no tener que ir cambiando de sitio sin ton ni son. Quedamos muy contentas desde un principio, cuando comunicamos con ellos, para hacer una despedida de soltera para nuestra amiga. Deseábamos algo sencillo pero divertido, pasarlo bien y divertirnos de lo lindo. Lo conseguimos, y todo gracias a la profesionalidad de ellos. Surgieron algunos pequeños problemas sin importancia, que fueron resueltos rápidamente. Por lo visto, ha corrido la voz que son muy buenos y económicos, y con ellos no hay problemas raros. Desde aquí deseamos todas darles las gracias por su atención y por hacer agradable nuestra velada.

Margarita Canals

Organizamos una fiesta de despedida de soltera y quedamos contentísimas de cómo salió. Buena comida (por no decir excelente), copas, música, diversión, etc. No nos faltó de nada. Agradecemos muchísimo la amabilidad y profesionalidad de todo el personal para solucionar pequeños problemas. Y es que está bastante lleno. No es de extrañar. Se esfuerzan al máximo y hacen una buena labor para que te encuentres cómodo. Muchas felicidades a todos. Cuando otra de nosotras se case, ya sabemos dónde haremos la despedida de soltera.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Valencia despedidas en (Valencia)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES