Abogado Martín (Abogado penalista)

Pl. los Belgas, 11, local, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Abogado Martín en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Abogado Martín?

Opiniones de Abogado Martín en (Madrid)

Luis Centeno

Un gran acierto haber contratado los servicio de este Abogado, tenia un caso que no pensé que se podía resolver y de verdad que he quedado gratamente agradecido. Muy profesional y te hace sentir que tiene toda la experiencia en los casos y lo mejor es que el resultado lo demuestra. Yo lo recomiendo dado mi experiencia y mi resultado. Gracias de nuevo por ganar mi caso.

CANDYKOUN

Muy eficiente y profesional. . Con un trato amable y cercano . Lo recomendaría sin duda .

Daniela Martínez

Buen despacho. Quizás algo lentos en las respuestas, pero viendo el resultado merece la pena. La justicia es lenta, no los abogados, al menos en mi caso.

Paula Saceda

Muy buenos profesionales, atención por parte del abogado penalista comprensible y muy cercano, el resultado fue favorable, acabamos muy contentos con el servicio prestado. Muy recomendable.

ByAlberto_ 27

He tenido unos grandes resultados, considero que son grandes profesionales, el resultado final fue mejor de lo esperado.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Abogado Martín en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES